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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorDíaz Carrasco, Grecia Alexandra
dc.contributor.authorGarcía Urraca, Samanta Luz
dc.creatorDíaz Carrasco, Grecia Alexandra
dc.date.accessioned2019-12-27T15:38:25Z
dc.date.available2019-12-27T15:38:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5822
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal propósito determinar de qué manera influye el Green Marketing en la decisión de compra de los usuarios de Universal Fit S.A.C. Trujillo. I – Semestre 2019. El tipo investigación se ubica en la modalidad aplicada, el nivel y diseño es correlacional, ya que se relacionan entre las variables mencionadas anteriormente. La población total para el estudio estuvo conformada por 400 clientes, los cuales se encuentran registrados en la base de datos de la organización, por lo cual la muestra probabilística seleccionada fue de 196 usuarios. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta teniendo como instrumento, el cuestionario; además se realizó una entrevista a la administradora de la empresa utilizando como instrumento la guía de entrevista. Se realizó el análisis cualitativo y cuantitativo utilizando las técnicas de procesamiento y análisis de datos pertinentes al tipo y diseño de investigación realizado. Mediante los resultados de la investigación, se logró contrastar la hipótesis, en donde se determina que el Green Marketing influye de manera positiva en la decisión de compra de los usuarios de Universal Fit S.A.C. Trujillo. I - Semestre 2019.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research was to determine how Green Marketing influences the purchase decision of users of Universal Fit S.A.C. Trujillo I - Semester 2019. The research type is located in the applied modality, the level and design is correlational, since they are related between the variables mentioned above. The total population for the study was made up of 400 clients, which are registered in the organization's database, so the selected probabilistic sample was 196 users. For the data collection, the survey technique was applied, using the questionnaire as an instrument; In addition, an interview was conducted with the company administrator using the interview guide as an instrument. The qualitative and quantitative analysis was performed using data processing and analysis techniques relevant to the type and design of the research carried out. Through the results of the investigation, the hypothesis was tested; where it is determined, that Green Marketing positively influences the purchase decision of users of Universal Fit S.A.C. Trujillo I - Semester 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_885
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectGreen marketinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleInfluencia del green marketing en la decisión de compra de los usuarios del Universal Fit S.A.C. Trujillo I - Semestre 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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