Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Gonzales, Karla
dc.contributor.authorMilla Velezmoro, Renato Alejandro
dc.creatorMilla Velezmoro, Renato Alejandro
dc.date.accessioned2020-01-02T15:18:51Z
dc.date.available2020-01-02T15:18:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5866
dc.description.abstractLas relaciones públicas, inherentes a la comunicación, aplicadas al ámbito organizacional representan un mecanismo efectivo para la construcción de vínculos desde estas hacia sus grupos de interés. La presente investigación, con el objetivo de determinar el nivel de eficacia de las relaciones públicas en la participación de donantes particulares en la carrera “Corre por una América Solidaria 2018” de la organización de cooperación internacional América Solidaria, de tipo aplicada y de diseño descriptivo se realizó utilizando el método de investigación estadístico y a la población de 140 donantes particulares participantes en la carrera de América Solidaria. Concluyendo, de forma general, que el nivel de eficacia de las relaciones públicas en la participación de donantes particulares en la carrera de América Solidaria es medio, aceptando la hipótesis general y sugiriendo mejoras ante los hallazgos en cada categoría de la variable y sus dimensiones en marco del análisis de que las relaciones públicas son una herramienta de comunicación estrechamente vinculada con la producción de eventos y que los eventos son una excelente oportunidad que puede aprovecharse de forma más eficaz para fortalecer los vínculos que la organización tiene con sus públicos.es_PE
dc.description.abstractPublic relations, inherent to communication, applied to the organizational environment represent an effective mechanism for the construction of links from organizations to their stakeholders. The present investigation, with the objective of determining the level of effectiveness of public relations in the participation of individual donors in the race “Corre por una América Solidaria 2018“ by the international cooperation organization América Solidaria, of applied type and descriptive design it was carried out using the statistical research method and the population of 140 individual donors who participated in the América Solidaria’s race. Concluding, in general way, that the level of effectiveness of public relations in the participation of individual donors in the race of América Solidaria is medium, accepting the general hypothesis and suggesting improvements before the findings in each category of the variable and its dimensions in framework of the analysis that public relations is a communication tool closely linked to the production of events and that events are an excellent opportunity that can be used more effectively to strengthen the links that the organization has with its audiences.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_620
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectEventoses_PE
dc.titleEficacia de las relaciones públicas en la participación de donantes particulares en la carrera "corre por una américa solidaria 2018" de américa solidariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem