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dc.contributor.advisorFiorentini Candiotti, Giovanni Fernando
dc.contributor.authorCordova Vilca, Emiliano Miguel
dc.contributor.authorPinto Salazar, Fátima del Carmen
dc.creatorCordova Vilca, Emiliano Miguel
dc.date.accessioned2020-01-03T22:40:22Z
dc.date.available2020-01-03T22:40:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5883
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing interno y compromiso organizacional de la empresa Pacifico Seguro Trujillo año 2018. El enunciado del problema fue ¿Qué relación existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional de la empresa Pacifico Seguro Trujillo año 2018?; y siendo la hipótesis: Existe una alta relación entre el marketing interno y el compromiso organizacional de la empresa Pacifico Seguro Trujillo año 2018. La población objeto de estudio estuvo conformada por 117 colaboradores, obteniendo una muestra de 87 personas. El diseño de investigación aplicado fue correlacional de corte transversal. Para la recolección de datos se aplicó la encuesta, entrevista y base de datos. En conclusion de determino que existe una correlación positiva alta entre el marketing interno y el compromiso organizacional ya que el valor de r= 0.787 y con un p = 0.0001 demostrando que la relación es altamente significativa.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to determine the relationship between the internal marketing and organizational commitment of the Pacifico Seguro Trujillo company in 2018. The problem was stated: What is the relationship between internal marketing and the organizational commitment of the company Pacifico Seguro Trujillo year 2018? and the hypothesis: There is a high relationship between internal marketing and the organizational commitment of the company Pacifico Seguro Trujillo, 2018. The population under study was made up of 117 employees, obtaining a sample of 87 people. The applied research design was cross-sectional correlation. For the data collection, the survey, interview and database were applied. In conclusion I determine that there is a high positive correlation between internal marketing and organizational commitment since the value of r = 0.787 and with p = 0.0001 demonstrating that the relationship is highly significant.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_790
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.titleEl marketing interno y su relación con el compromiso organizacional de la empresa Pacífico Seguro Trujillo año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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