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dc.contributor.advisorMüller Solon, José Antonio
dc.contributor.authorGamboa Serna, Emily Katherine
dc.contributor.authorGonzales Paredes, Neyser Yames
dc.creatorGamboa Serna, Emily Katherine
dc.date.accessioned2020-01-09T13:16:09Z
dc.date.available2020-01-09T13:16:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/5889
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito conocer la incidencia del diseño de un plan estratégico de marketing en las ventas de la empresa Embutidos San Antonio E.I.R.L. Para dar cumplimiento a dicho objetivo, se planteó una investigación aplicada con un nivel de investigación descriptiva y con un diseño No Experimental, Transversal. La investigación se divide en cuatro etapas, la primera etapa consistió en realizar el análisis situacional actual de la empresa, en donde se recolectó toda la información necesaria para conocer de primera instancia la situación actual de la misma. La segunda etapa consistió en desarrollar un estudio de mercado para evaluar la imagen de la empresa Embutidos San Antonio y el comportamiento de compra y de consumo, haciendo uso de métodos cualitativos y cuantitativos. En la tercera etapa se hizo uso de la información recopilada en las etapas anteriores para determinar la formulación estratégica de marketing a fin de conseguir mejoras y así comercializar con éxito los productos de la empresa. Finalmente, en la cuarta etapa de la investigación se realizó un flujo de caja para determinar la efectividad del plan estratégico de marketing propuesto. Por último, la investigación acopia todas las características necesarias para un plan estratégico de marketing que permita tener una influencia positiva en las ventas de la empresa, esperando que sea una guía de gestión para el área de marketing de la empresa, a fin de encaminarla por la mejora continua.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research work is to know the impact of the design of a strategic marketing plan on the sales of the company Embutidos San Antonio E.I.R.L. To meet this objective, applied research was raised with a descriptive level of research and a non-experimental, Transversal design. The research is divided into four stages, the first stage was to perform the current situational analysis of the company, where all the information necessary to know at first instance the current situation of the same was collected. The second stage consisted of developing a market study to evaluate the image of the company Embutidos San Antonio and the behavior of buying and consuming, using qualitative and quantitative methods. In the third stage, the information collected in the previous stages was used to determine the strategic formulation of marketing in order to achieve improvements and thus successfully commercialize the company's products. Finally, in the fourth stage of the research, a cash flow was carried out to determine the effectiveness of the proposed strategic marketing plan. Finally, the research takes all the necessary features for a strategic marketing plan that allows to have a positive influence on the company's sales, hoping that it will be a management guide for the marketing area of the company, in order to lead it to continuous improvement.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ING.IND_090
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing y su incidencia en las ventas de la Empresa Embutidos San Antonio E.I.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE


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