dc.contributor.advisor | Merino Carranza, Evelin Margot | |
dc.contributor.author | Aranda Gamboa, Ingrid | |
dc.contributor.author | Requejo Yacila, Ayuvi | |
dc.creator | Aranda Gamboa, Ingrid | |
dc.date.accessioned | 2020-01-21T12:46:48Z | |
dc.date.available | 2020-01-21T12:46:48Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/5959 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se ha realizado para determinar:
¿En qué medida la aplicación del PROGRAMA “SOY YO” mejora la Autoestima de los
niños de 4 años de edad de la Institución Educativa Particular “CRECER” de la Ciudad de
Trujillo, 2018 ?
El diseño de investigación empleado fue el diseño experimental. Una vez terminada la
investigación se obtuvo los siguientes resultados:
Teniendo en cuenta los resultados estadísticos de la presente investigación se ha demostrado
que la aplicación del Programa ― SOY YO mejora significativamente la Autoestima en los
niños de 4 años de edad de la Institución Educativa Particular “CRECER” , de la Ciudad
de Trujillo, 2018.
Tenemos que el Grupo Experimental único formado por los niños de 4 años de la Institución
Educativa Particular “CRECER”, en el Pretest el 90% se ubicó en el nivel bajo, el 10% se
ubicó en el nivel regular: pero en el Postest vemos que los mismos estudiantes, el 100% se
ubicó en el nivel óptimo; esto se debe a la aplicación del Taller desarrollado, demostrando de
esta manera la validez de nuestra hipótesis. | es_PE |
dc.description.abstract | This research has been conducted to determine:
To what extent does the applicat ion of the “I AM” PROGRAM improve the Self- Esteem
of the 4-year-old children of the Private Educational Inst itution “CRECER” of the Cit y
of Trujillo, 2018?
The research design used was the experimental design. Once the investigation was
completed, the following results were obtained:
Taking into account the statistical results of this research, it has been shown that the
application of the Program - I AM significantly improves self-esteem in 4-year- old
children of the Private Educational Institution “CRECER”, of the City of Trujillo, 2018
We have that the only Experimental Group formed by the 4-year-old children of the
Private Educational Inst itution “CRECER”, in the Pretest 90% was in the low level, 10%
was in the regular level: but in the Posttest we see that the same students, 100% were at
the optimum level; This is due to the application of the Workshop developed, thus
demonstrating the validity of our hypothesis. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_EDU_561 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.subject | Inicial | es_PE |
dc.title | Aplicación del programa “ soy yo“ para desarrollar la autoestima en los niños de 4 años del nivel inicial de la I.E.P “CRECER“ de la ciudad de Trujillo, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |