Mostrar el registro sencillo del ítem
Taller vivencial para mejorar el proceso de socialización en los niños y niñas de 3 años de la I.E.P. San José de Clunny, 2016
dc.contributor.advisor | Castillo Mostacero, Santiago Artidoro | |
dc.contributor.author | Gonzales Farfán, Claudia María | |
dc.contributor.author | Medina Pereyra, Liz Dayanne | |
dc.creator | Gonzales Farfán, Claudia María | |
dc.date.accessioned | 2020-08-15T12:22:33Z | |
dc.date.available | 2020-08-15T12:22:33Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/6426 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene el propósito de demostrar la eficacia de los talleres vivenciales en la mejora del proceso de socialización en los niños y niñas de 3 años del Jardín “San José de Clunny”-Trujillo en el año 2016 La población fue de 10 niños y niñas de 3 años y la muestra fue la misma que el de la población a quienes se les aplicó los instrumentos de medición. Los procedimientos utilizados fueron los que la estadística nos proporciona, comenzando con la construcción de tablas y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación. Se concluyó que la aplicación de un taller vivencial mejora significativamente el proceso de socialización en niños y niñas de 3 años del Jardín “San José de Clunny” – Trujillo, 2016. | es_PE |
dc.description.abstract | The present research work has the purpose of demonstrating the effectiveness of the experiential workshops in improving the socialization process in the children of 3 years of the “San José de Clunny“ Garden - Trujillo in the year 2016 The population was 10 boys and girls of 3 years old and the sample was the same as the population to whom the measurement instruments were applied. The procedures used were those provided by the statistics, beginning with the construction of tables, construction of graphs and the application of the statistical test of hypothesis testing to test the research hypothesis. It was concluded that the application of an experiential workshop significantly improves the socialization process in children of 3 years of the “San José de Clunny“ Garden - Trujillo, 2016. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_EDU_551 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Talleres vivenciales | es_PE |
dc.subject | proceso de socialización | es_PE |
dc.subject | interacción social | es_PE |
dc.title | Taller vivencial para mejorar el proceso de socialización en los niños y niñas de 3 años de la I.E.P. San José de Clunny, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación Inicial [122]