Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChe León Alfaro, Marianela
dc.contributor.authorRamírez García, Cynthia Lorena
dc.contributor.authorSandoval Gutiérrez, Ingrid Angélica
dc.creatorRamírez García, Cynthia Lorena
dc.date.accessioned2020-08-16T10:23:51Z
dc.date.available2020-08-16T10:23:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/6428
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito determinar el nivel de influencia del taller de socialización basado en juegos en la mejora de la convivencia en el aula en niños y niñas de 4 años, y nos planteamos como hipótesis que el taller de socialización basado en juegos mejora significativamente la convivencia en el aula. El diseño de investigación es pre- experimental de un solo grupo y tuvo como muestra a 23 niños del jardín de niños Juan Pablo II. Se usó como instrumento la guía de observación la cual consta de 2 dimensiones: normas de convivencia y valores, cada dimensión tiene de 6 indicadores, los cuales permiten observar en los niños comportamientos que nos ayuden a determinar el nivel del taller de socialización basado en juegos para la mejora de la convivencia. En el desarrollo del taller se aplicaron 12 sesiones y se volvió aplicar la guía de observación para verificar si la convivencia en el aula había mejorado y los resultados que obtuvimos son los siguientes: En la evaluación del pre test el 91.3% de los niños y niñas obtuvieron un nivel regular en el convivencia en el aula y 8.7% tienen nivel deficiente, después de aplicar el Taller de Socialización (post-test), el 87.0% de los niños(as) obtienen nivel excelente en la convivencia en el aula y el 13.0% tienen nivel bueno. Denotándose que el Taller de Socialización mejora la convivencia en el aula de los niños(as) de 4 años de la I.E. Juan Pablo II de Trujillo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_537
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectsocializaciónes_PE
dc.subjectconvivenciaes_PE
dc.subjectJuegoses_PE
dc.titleTaller de socialización basado en juegos para mejorar la convivencia en el aula en niños y niñas de 4 años de la institución educativa Juan Pablo II – Trujillo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess