Listar FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN por palabra clave "Cliente"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Caracterización psicográfica del cliente trujillano de eventos sociales, bodas, que permita la creación de un canal de comunicación - 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la caracterización psicográfica del cliente trujillano de eventos sociales, de bodas, a partir del cual se elaboró una propuesta de comunicación para este tipo de ... -
Estrategias de marketing digital y nivel de fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre las estrategias marketing digital y el nivel de fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley. El método de estudio desarrolló un ... -
Impacto del marketing de contenidos en Instagram en la fidelización de la marca de D’Matheos Pizzeria, Paita, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar el nivel de impacto del marketing de contenidos en Instagram en la fidelización de la marca de D’Matheos Pizzería, Paita, 2020 es por ello que se utilizó como método de investigación ...