Buscar
Programas de responsabilidad social externa y su influencia en la imagen corporativa. Empresa agroindustrial Laredo S.A.A. 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2018)
La presente investigación titulada “Programas de Responsabilidad Social Externa y su
influencia en la Imagen Corporativa. Empresa Agroindustrial Laredo S.A.A., 2016” tuvo
como objetivo general determinar el nivel de ...
Acceso abierto
Grado de eficacia del product placement de la marca inca kola, a través del canal de youtube andynsane, I trimestre del 2018.
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2018)
La investigación tuvo como objetivo determinar el grado de eficacia del product placement de la marca Inca Kola, a través del canal de YouTube Andynsane, en el I Trimestre del año 2018. Para ello se identificó ocho ...
Acceso abierto
Impacto de la gestión de contenidos del portal de la municipalidad provincial de Trujillo en la interactividad ciudadana
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)
La investigación intenta dar respuesta directa a la experiencia que tiene el ciudadano con el portal de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Por ello, se planteó determinar el impacto del nivel de percepción de la ...
Acceso abierto
Análisis discursivo del programa educativo tiempo para aprender de USMPTV
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)
La presente investigación describe y analiza los elementos que caracterizan el discurso narrativo del programa “Tiempo para Aprender“ del canal de televisión educativa USMPTV. Debido a que la producción televisiva nacional ...
Acceso abierto