Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorChuna Calle, Angie Miluska
dc.contributor.authorMoran Hidalgo, Emilsen Suramy
dc.creatorChuna Calle, Angie Miluska
dc.date.accessioned2025-04-01T22:09:03Z
dc.date.available2025-04-01T22:09:03Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/65811
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo general establecer la relación entre el marketing mix de servicios de la Juguería Guerrero en Piura y la fidelización de sus clientes en el 2023. El establecimiento posee tres locales en la ciudad de Piura. La investigación fue de tipo básico, nivel correlacional, no experimental y de corte transversal. La población fueron los clientes de la mencionada juguería, de la cual se extrajo una muestra de 384 individuos. La técnica utilizada fue la encuesta y para ello se confeccionó un adecuado cuestionario de 26 ítems. Este instrumento fue validado por tres expertos en el tema. Los resultados indican que las dimensiones producto y personas obtuvieron una correlación moderada con la satisfacción, mientras que el resto de dimensiones muestran una correlación dédil. Por otro lado se halló que la variable marketing mix de servicios con la variable fidelización de clientes tienen una correlación positiva moderada, con una significancia de 0.000 (p < 0,05) y un coeficiente de Spearman = 0.405. Esto significa que las acciones relacionadas a producto, manejo de precios, atención de personas, la comunicación, los procesos, evidencias físicas, la plaza de la juguería puede hacer que la fidelización de los clientes mejore de manera positiva moderadaes_PE
dc.description.abstractThis study had as general objective to settle the relationship between the services marketing mix of Juguería Guerrero in Piura and the loyalty of its customers in 2023. The business had three juice shops in Piura city. The research was basic type, correlational level, non-experimental and cross section. The population were the customers of the mentioned juice shop from where a dample of 384 persons was extracted. The used techique was a survey and for this, a questionnaire with 26 items was elaborated. This instrument was validated by three experts on the subject. The findings show that product and persons dimensions obtained a moderated correlation with the satisfaction variable. Meanwhile the rest of dimensions showed a weak correlation with satisfaction. Ny other side, the marketing mix variable and the loyalty variable had a moderated an positive correlationship, with a significance of 0.000 (p < 0,05) and a 0.405 Spearman Rho. It means that the actions of the juice shop related to product, Price management, customer support, communication, processes, physical evidences and place can make that loyalty improves in a moderate and positive wayes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_235
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectFidelizaciones_PE
dc.titleMarketing mix de servicios y la fidelización de los clientes de la Juguería Guerrero en Piura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Economicases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5724-9179es_PE
renati.author.dni71792693
renati.author.dni72563560
renati.advisor.dni18181673
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Crisanto, Alex Segundo
renati.jurorPillaca Estévez, Raúl
renati.jurorZapata Chau, Jorge Miguel
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess