Browsing Ciencias de la Comunicación by Issue Date
Now showing items 181-191 of 191
-
Percepción sobre el marketing ecológico en la línea de cosméticos por la generación Z femenina del distrito de Trujillo 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo determinar la percepción del marketing ecológico en la línea de cosméticos por la generación Z femenina del distrito de Trujillo 2023. En la metodología se empleó un tipo ... -
Nivel de conocimiento de los beneficiarios de los convenios de atención oftalmológica entre una clínica de Trujillo y las empresas, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es identificar el nivel de conocimiento que poseen los beneficiarios de un convenio de salud firmado entre sus empresas empleadoras de Trujillo y una clínica oftalmológica. Se ... -
Nivel de aprendizaje organizacional en la transformación digital pospandemia de los comercios minoristas, Lima 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)La presente investigación busca determinar el nivel de aprendizaje organizacional en la transformación digital de los comercios minoristas pospandemia. El enfoque de estudio es cuantitativo, con un diseño metodológico ... -
Determinantes de valor del inbound marketing en la compra online de clientes de tiendas por departamento, Trujillo-2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar los factores de valor del inbound marketing que explican la compra online de los clientes las tiendas por departamento de la ciudad de Trujillo. El enfoque ... -
Impacto de los contenidos turísticos de las Fanpage municipales en la cosntrucción de la identidad local, Trujillo 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal “Determinar el nivel de impacto de los contenidos turísticos digitales de las fanpage municipales en la construcción de la identidad local de los trujillanos en 2023. ... -
Percepción del etiquetado octogonal de productos procesados y la decisión de compra de los jóvenes del distrito de Trujillo, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como principal objetivo determinar la relación de la percepción del etiquetado octogonal de productos procesados y la decisión de compra de los jóvenes del distrito de Trujillo. Es una ... -
Marketing emocional y su influencia en el posicionamiento del Club Carlos A. Mannucci en el público juvenil trujillano, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing emocional en el posicionamiento del Club Carlos A. Mannucci en el público juvenil trujillano. La hipótesis planteada fue: El ... -
Impacto de materiales de comunicación COVID-19 del Ministerio de Cultura para la comunidad quechuahablante del Centro de Salud Incahuasi, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo establecer el impacto de materiales de comunicación de la COVID19 priorizados del Ministerio de Cultura para la comunidad quechuahablante del Centro de Salud Incahuasi, pues ... -
La comunicación digital y la gobernanza de la municipalidad distrital de Guadalupe, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la comunicación digital en la gobernanza de la Municipalidad distrital de Guadalupe. En este estudio de tipo cuantitativo correlacional se utilizó ... -
Uso del TIKTOK en la campaña de los candidatos al gobierno provincial de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)El presente se titula “Uso del TikTok en la campaña de los candidatos al gobierno provincial de Trujillo, 2022”. Se trata de una investigación de tipo básico descriptiva, con enfoque cuantitativo, desarrollado mediante ... -
Nivel de consumo de fake news en estudiantes de la Universidad Privada Antenor Orrego del Campus Trujillo, 2021-20
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación comprende el consumo de información de las noticias falsas por los estudiantes de la Universidad Privada Antenor Orrego del campus Trujillo durante el periodo 2020-2021, en las distintas ...