La relación del liderazgo con el desempeño laboral del capital humano del área operativa del Club Grau Piura, 2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.135Mb)
(application/pdf: 1.135Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Asalde Zea, Mirela Alejandra
Sanchez Sanchez, Christian Alexander
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación tiene como propósito evaluar la relación que existe entre
el liderazgo y el desempeño de los trabajadores del Club Grau Piura en el año 2019,
El tipo de estudio es correlacional Para su evaluación aplicamos la encuesta, a los
30 trabajadores de la organización; de la cual obtuvimos como resultado la brecha
extensa entre el liderazgo y el desempeño de los trabajadores.
Pudimos concluir que más de la mitad de los trabajadores están contentos por
remuneraciones estando ahí la verdadera motivación para asistir todos los días a
su centro de labores, con siguiente es notorio una falta parcial de motivación por
parte de la empresa reflejándose en temas de atención al cliente tanto de la parte
administrativa con la parte operacional.
También rescatamos que los trabajadores desean ser incluidos en las ideas de las
mejoras del Club Grau y poder intervenir en la solución de problemas que se
pueden dar en cada área, por tal motivo observamos que la empresa solo desea
mantener contento al trabajador para que realice las actividades, pero no porque
se sientan comprometidos con la empresa. The following research has the purpose of evaluating the relationship between the
leadership and the performance of the employees of the Grau Piura Club in 2019,
The type of study is correlational For its evaluation we apply the survey, to the 30
workers of the organization; which resulted in the wide gap between leadership and
worker performance.
We were able to conclude that more than half of the workers are happy for
remuneration, being there the real motivation to attend their work center every day,
with a partial lack of motivation on the part of the company being reflected in issues
related to customer service. client of both the administrative part and the operational
part.
We also rescue that the workers want to be included in the ideas of the
improvements of the Club Grau and to be able to participate in the solution of
problems that can occur in each area, for this reason we observe that the company
only wishes to keep the worker happy to perform the activities, but not because they
feel committed to the company.
Palabras clave
Colecciones
- Administración [908]