dc.contributor.advisor | Fiestas dejo, Iris Paola | |
dc.contributor.author | Noriega Aguilar, Elizabeth | |
dc.contributor.author | Paredes Infantas, Cristhian Yosimar | |
dc.creator | Noriega Aguilar, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2015-03-30T17:39:34Z | |
dc.date.available | 2015-03-30T17:39:34Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/712 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la influencia del
neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del centro comercial Real Plaza
en la ciudad de Trujillo en el año 2014.
Se formula el problema: ¿Cómo influye el neuromarketing en los niveles de compra del
consumidor del centro comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014? La
hipótesis planteada es: El neuromarketing influye positivamente en los niveles de compra
del consumidor del centro comercial real plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014.
Se determinó el tamaño de la muestra mediante el método de muestreo probabilístico
aleatorio simple, conformada por 210 personas, consumidores del Centro Comercial Real
Plaza.
Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuestaron escala de Likert. Entre
los resultados más relevantes de la investigación se considera que el neuromarketing
influye positivamente en los niveles de compra de los consumidores del centro comercial
Real Plaza.
Finalmente se llegó a la conclusión que utilizar la herramienta del neuromarketing
mejorara el nivel de compra, posicionamiento de la marca y decisión de compra. | es_PE |
dc.description.abstract | This study was conducted in order to determine the influence of neuromarketing in levels
of consumer purchasing Real Plaza shopping center in the city of Trujillo.
The problem is formulated: How does neuromarketing levels of consumer purchasing Real
Plaza shopping center in the city of Trujillo? The hypothesis is: Neuromarketing levels
positively influences consumer buying real shopping plaza in the city of Trujillo in 2014.
The sample size was determined by the method of simple random probability sampling,
consisting of 210 people, consumers Real Plaza Mall.
Technique was used surveyed Likert scale for data collection. Among the most important
results of the research are considered to neuromarketing positively influences levels of
consumer purchasing Real Plaza Shopping Center.
Finally, we concluded that using the tool improve the level of neuromarketing purchase,
brand positioning and buying decision. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Neuromarketing | es_PE |
dc.subject | Niveles de compra | es_PE |
dc.subject | Consumidor centro comercial | es_PE |
dc.title | Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |