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dc.contributor.advisorFiestas dejo, Iris Paola
dc.contributor.authorNoriega Aguilar, Elizabeth
dc.contributor.authorParedes Infantas, Cristhian Yosimar
dc.creatorNoriega Aguilar, Elizabeth
dc.date.accessioned2015-03-30T17:39:34Z
dc.date.available2015-03-30T17:39:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/712
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del centro comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014. Se formula el problema: ¿Cómo influye el neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del centro comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014? La hipótesis planteada es: El neuromarketing influye positivamente en los niveles de compra del consumidor del centro comercial real plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014. Se determinó el tamaño de la muestra mediante el método de muestreo probabilístico aleatorio simple, conformada por 210 personas, consumidores del Centro Comercial Real Plaza. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuestaron escala de Likert. Entre los resultados más relevantes de la investigación se considera que el neuromarketing influye positivamente en los niveles de compra de los consumidores del centro comercial Real Plaza. Finalmente se llegó a la conclusión que utilizar la herramienta del neuromarketing mejorara el nivel de compra, posicionamiento de la marca y decisión de compra.es_PE
dc.description.abstractThis study was conducted in order to determine the influence of neuromarketing in levels of consumer purchasing Real Plaza shopping center in the city of Trujillo. The problem is formulated: How does neuromarketing levels of consumer purchasing Real Plaza shopping center in the city of Trujillo? The hypothesis is: Neuromarketing levels positively influences consumer buying real shopping plaza in the city of Trujillo in 2014. The sample size was determined by the method of simple random probability sampling, consisting of 210 people, consumers Real Plaza Mall. Technique was used surveyed Likert scale for data collection. Among the most important results of the research are considered to neuromarketing positively influences levels of consumer purchasing Real Plaza Shopping Center. Finally, we concluded that using the tool improve the level of neuromarketing purchase, brand positioning and buying decision.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectNiveles de compraes_PE
dc.subjectConsumidor centro comerciales_PE
dc.titleInfluencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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