Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar
dc.contributor.authorAgurto Estrada, Cristian Gonzalo
dc.contributor.authorSullón Vegas, Carlos Alfredo
dc.creatorAgurto Estrada, Cristian Gonzalo
dc.date.accessioned2021-01-28T21:59:59Z
dc.date.available2021-01-28T21:59:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7141
dc.description.abstractLa presente investigación de tipo descriptiva se orientó a investigar acerca de la valoración que poseen los clientes con respecto a la estrategia de comunicación digital y a las diversas dimensiones que la conforman las cuales son empleadas por la heladería El Chalán, en la región de Piura. Para ello se consideró una población de 127327 personas que residan en los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre. La muestra estuvo constituida por 385 personas de los distritos antes mencionados a quienes se les aplico el cuestionario de identificación de la valoración de la estrategia de comunicación digital. Los resultados encontrados, acerca de la valoración de la estrategia de comunicación digital, muestran que un 56.6% la consideran como media, destacando con un nivel alto los elementos como el contenido con un 55.6%, los recursos audiovisuales con un 56.9%, el diseño digital con un 42.9% y la navegabilidad con un 42.3%. En otros resultados la dimensión mensaje se destacó como medía al obtener una valoración del 60%, mientras que la interacción obtuvo una valoración baja del 66.2%. Por tanto, se concluye que la dimensión mensaje e interacción necesitan ser replanteadas por parte de la organización puesto que no logran alcanzar un porcentaje aceptable debido a que el mensaje brindado por la empresa no es claro y la interacción se ha denotado ausente hacia los clientes.es_PE
dc.description.abstractThis descriptive research was aimed at investigating the valuation that customers have regarding the digital communication strategy and the various dimensions that make it up, which are used by the El Chalán ice cream parlor, in the Piura region. For this, a population of 127,327 people residing in the districts of Piura, Castilla and Veintiséis de Octubre was considered. The sample consisted of 385 people from the aforementioned districts to whom the identification questionnaire for the evaluation of the digital communication strategy was applied. The results found, regarding the evaluation of the digital communication strategy, show that 56.6% consider it as average, highlighting with a high level elements such as content with 55.6%, audiovisual resources with 56.9%, design digital with 42.9% and navigability with 42.3%. In other results, the message dimension stood out as a measure, obtaining a 60% evaluation, while the interaction obtained a low 66.2% evaluation. Therefore, it is concluded that the message and interaction dimension need to be rethought by the organization since they cannot reach an acceptable percentage because the message provided by the company is not clear and the interaction has been denoted absent towards customers.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_630
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectEstrategia de comunicación digitales_PE
dc.subjectChalánes_PE
dc.subjectValoraciónes_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.titleValoración de los clientes de la estrategia de comunicación digital de la heladería El Chalán, Piura – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7580-6573es_PE
renati.author.dni76231856
renati.author.dni70004038
renati.advisor.dni17636498
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorPadilla Zúñiga, Dante Giovani
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot Isabel
renati.jurorAzabache Peralta, Marco Antonio
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess