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dc.contributor.advisorGonzales Moreno, Carlos
dc.contributor.authorAldana López, Danny Gabriel
dc.contributor.authorMerino Guevara, Maria Keren
dc.creatorAldana López, Danny Gabriel
dc.date.accessioned2021-01-29T00:00:20Z
dc.date.available2021-01-29T00:00:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7145
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar el nivel de impacto del marketing de contenidos en Instagram en la fidelización de la marca de D’Matheos Pizzería, Paita, 2020 es por ello que se utilizó como método de investigación el diseño descriptivo donde se aplicaron las técnicas cuantitativas de la encuesta. Se trabajó con una población finita de 460 con respecto al número de seguidores del Instagram de D’Matheos Pizzería. Por lo tanto, se procedió a realizar un muestreo hasta la fecha 16 de octubre del 2020, aplicando el cálculo del tamaño muestral obteniendo una muestra de 210 seguidores respectivamente. Los resultados obtenidos de esta investigación han determinado un nivel de impacto medio del marketing de contenido en Instagram en la fidelización de marca D’Matheos Pizzería. Por ello, se propone que los tipos de contenidos en el Instagram mejoren y tengan una calendarización adecuada para una mejor fidelización del cliente.es_PE
dc.description.abstractThe present research seeks to determine the level of impact of content marketing on Instagram on the loyalty of the brand of D'Matheos Pizzeria, Paita, 2020, which is why the descriptive design was used as a research method where the quantitative techniques of the survey. We worked with a finite population of 460 with respect to the number of followers of D’Matheos Pizzeria's Instagram. Therefore, a sample was carried out until October 16, 2020, applying the calculation of the sample size, obtaining a sample of 210 followers respectively. The results obtained from this research have determined a medium impact level of content marketing on Instagram on D’Matheos Pizzeria brand loyalty. Therefore, it is proposed that the types of content on Instagram improve and have an adequate scheduling for better customer loyalty.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_634
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectNivel de impactoes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleImpacto del marketing de contenidos en Instagram en la fidelización de la marca de D’Matheos Pizzeria, Paita, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1346-2349es_PE
renati.author.dni71340957
renati.author.dni72778071
renati.advisor.dni18088294
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorLoo Jave, Ana Cecilia
renati.jurorCasusol Morales, David Omar Fernando
renati.jurorAzabache Peralta, Marco Antonio
dc.publisher.countryPEes_PE


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