Show simple item record

dc.contributor.advisorCeli Arévalo, Karla Janina
dc.contributor.authorNeira Cerna, Gisella Elizabeth
dc.creatorNeira Cerna, Gisella Elizabeth
dc.date.accessioned2021-01-29T16:15:30Z
dc.date.available2021-01-29T16:15:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7157
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene el Programa de Educación Sanitaria en la imagen corporativa de la empresa Sedalib S.A. en el distrito de Trujillo, año 2020 El estudio fue de carácter cuantitativo y para la recolección de datos se aplicó una encuesta compuesta por 18 ítems. El tamaño de la muestra se pudo determinar utilizando el muestreo aleatorio simple, la cual estuvo conformada por 384 pobladores entre hombres y mujeres del distrito de Trujillo, mayores de 18 años de edad. Para determinar de qué manera influye una variable sobre la otra se utilizó la prueba estadística de Chi cuadrado que arrojó como resultado X 2=199.415, determinando que existe relación significativa (p=0.000<0.05). De esta manera, se pudo mostrar como principal resultado que la influencia del Programa de Educación Sanitaria en la imagen corporativa de SEDALIB S.A. es significativa. Asimismo, se encontró que el nivel de influencia de los componentes comunicativos del Programa de Educación Sanitaria de Sedalib S.A. es medio a bajo, mientras que el nivel de influencia que tienen sus acciones comunicativas es medio. Del mismo modo, la percepción que tiene la comunidad trujillana sobre la imagen corporativa de la empresa Sedalib S.A. es regular y la percepción que se tiene del Programa de Educación Sanitaria es buena.es_PE
dc.description.abstractThis research aimed to determine the influence that the Health Education Program has on the corporate image of the company Sedalib S.A. in the district of Trujillo, year 2020 The study was quantitative in nature and a survey composed of 18 items was applied to collect data. The size of the sample could be determined using simple random sampling, which was made up of 384 men and women of the Trujillo district, older than 18 years of age. To determine how one variable influences the other, the Chi-square statistical test was used, which yielded X2 = 199.415 as a result, determining that there is a significant relationship (p = 0.000 <0.05). In this way, it was possible to show as the main result that the influence of the Health Education Program on the corporate image of SEDALIB S.A. is significant. Likewise, it was found that the level of influence of the communicative components of the Health Education Program of Sedalib S.A. It is medium to low, while the level of influence that their communicative actions have is medium. In the same way, the perception that the Trujillo community has about the corporate image of the company Sedalib S.A. it is regular and the perception of the Health Education Program is good.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_644
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectEducación sanitariaes_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectComunidades_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleInfluencia del Programa de Educación Sanitaria en la imagen corporativa de la empresa SEDALIB S.A. en el distrito de Trujillo, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7597-3972es_PE
renati.author.dni42853099
renati.advisor.dni18132016
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorBardales Vásquez, María Isabel
renati.jurorClavijo Arraiza, César Armando
renati.jurorGonzales Moreno, Carlos Martin
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess