Show simple item record

dc.contributor.advisorUceda Dávila, Lucero
dc.contributor.authorRodriguez Alcantara, Fernando Jason
dc.creatorRodriguez Alcantara, Fernando Jason
dc.date.accessioned2015-03-31T15:13:39Z
dc.date.available2015-03-31T15:13:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/715
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo, tiene como propósito principal elaborar una propuesta de estrategias de crecimiento intensivo orientado a mejorar el nivel de posicionamiento y ventas de la Empresa HOTEL SAN CAMILO, en virtud de que en la provincia de Trujillo, existe un número considerable de tales organizaciones, en las cuales no se han tomado en cuenta este tipo de estrategias; que para el autor es de relevante importancia. Han participado en la presente investigación según el muestreo probabilístico utilizado 432 clientes, a los cuales se les aplico la encuesta, los propietarios del establecimiento a quienes se les aplico la entrevista, el diseño de contrastación utilizado es el de una sola casilla con Pre y Pos test (simulado) y la estadística descriptiva para el análisis de los datos. Los resultados de la presente investigación han permitido demostrar que las estrategias de crecimiento intensivo (penetración de mercado y desarrollo del producto) mejora el posicionamiento y ventas de la empresa HOTEL SAN CAMILO considerando su aplicación en un corto y mediano plazo dentro del mercado de la ciudad de Trujillo.es_PE
dc.description.abstractThe development of this work, whose main purpose is to develop a proposal for intensive growth strategies aimed at improving the level of positioning and sales HOTEL SAN CAMILO Company, under which the province of Trujillo, a considerable number of such organizations, which have not been taken into account such strategies; that the author is of significant importance. They have participated in this research as probability sampling used 432 clients, which we applied to the survey, establishment owners who are applied the interview, the design of contrasting used is one box with Pre and Post test (simulated) and descriptive statistics for data analysis. The results of this investigation have demonstrated that intensive growth strategy (market penetration and product development) improves positioning and sales company HOTEL SAN CAMILO considering its application in a short and medium term within the market town Trujilloen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectCrecimiento intensivoes_PE
dc.subjectPosicionamiento y ventases_PE
dc.titleEstrategias de crecimiento intensivo para mejorar el nivel de posicionamiento y ventas de la empresa hotel “San Camilo” de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess