Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12759/7348
Título : Plan de marketing interno para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Ovopack del distrito Huanchaco 2019
Autor : Cornelio Mendoza, Santiago Nicolás
Melgar Kemper, Romina Carolina
Asesor: Herbias Figueroa, Margot Isabel
Palabras clave : Marketing Interno
Desempeño Laboral
Fecha de publicación : 2021
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego
No. de serie: T_ADMI_930
Resumen : Esta investigación tuvo como finalidad la implementación del plan de marketing interno mejoró el desempeño laboral de la empresa Ovopack del distrito de Huanchaco, en el período de Marzo a Diciembre del 2019. Se utilizó el diseño pre experimental con una población muestral de 27 colaboradores, aplicando como técnicas para la recopilación de datos la encuesta y la entrevista y como instrumentos el cuestionario y la guía de entrevista. Al aplicar el diseño pre experimental; en el pre test el desempeño laboral alcanzó un nivel alto de15% en tanto que en el post test se obtuvo un nivel alto de un 41%; en cuanto a la contratación de hipótesis se aplicó la prueba T de student con un valor de 12.038 obteniendo un valor de p=0.000 con un nivel de significancia del 5%. Llegando a concluir que el plan de marketing interno contribuyó en la mejora desempeño laboral. Se debe colocar el mismo nivel alto tanto en el pre test como post test
The purpose of this research is to determine if the internal marketing plan improved the work performance of the Ovopack company of the Huanchaco district, in the period from March to December 2019. The pre-experimental design was used with a sample population of 27 collaborators, applying the questionnaire and interview as instruments for data collection, and as instruments the questionnaire and the interview guide. When applying the pre-experimental design; In the pre-test, the work performance corresponded to a high level of 15%, while in the post-test it reached a high level of 41% in terms of the contrast of a T Student value of 12.038 with a value of p = 0.000 at a 5% level of significance. Coming to conclude that the internal marketing plan contributed to the improvement of work performance.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12759/7348
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REP_SANTIAGO.CORNELIO_ROMINA.MELGAR_PLAN.DE.MARKETING.INTERNO.pdfSANTIAGO.CORNELIO_ROMINA.MELGAR_PLAN.DE.MARKETING.INTERNO2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.