Estrategias de marketing en redes sociales y el impacto en la actitud de los consumidores de los restaurantes del Centro Comercial Real Plaza Piura año 2020
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Fecha
2021Autor(es)
Inga Chero, Dorian Alejandro
Villalta Garcia, Aleyda Del Socorro
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En el presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de
determinar el impacto que tiene las redes sociales en la actitud de los consumidores
de los restaurantes de Centro Comercial Real Plaza Piura. Se formula el problema:
¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing en redes sociales en la actitud
de los consumidores de los restaurantes de Centro Comercial Real Plaza Piura?
La hipótesis planteada fue: Las estrategias de marketing en redes sociales tienen
impacto positivo en la actitud de los consumidores de los restaurantes del Centro
Comercial Real Plaza Piura. La población estuvo conformada por 370 personas. El
diseño de la investigación utilizada fue no experimental – transversal explicativa, en
cuanto a la técnica e instrumento de recolección de datos se utilizó la encuesta y
un cuestionario. Los resultados indican que las dimensiones de las variables de
estrategia marketing en redes sociales y la actitud de los consumidores responden
a una correlación positiva muy baja. La conclusión a la que se llegó fue: Que las
estrategias de marketing en redes sociales se relacionan de manera positiva muy
baja en la actitud de los consumidores de los restaurantes de Centro Comercial
Real Plaza Piura. In the present research work has been carried out with the purpose of determining
the impact that social networks have on the attitude of consumers in the restaurants
of the Real Plaza Piura Shopping Center. The problem is formulated: What impact
do marketing strategies in social networks have on the attitude of consumers in the
restaurants of the Real Plaza Piura Shopping Center? The hypothesis raised was:
Marketing strategies in social networks have a positive attitude in the consumers of
the restaurants of the Real Plaza Piura Shopping Center. The population was made
up of 370 people. The design of the research used was non-experimental -
explanatory cross-sectional, as for the technique and data instrument, the survey
and a questionnaire were used. The results indicate that the dimensions of the
variables of marketing strategy in social networks and the attitude of positive
consumers respond to a very low correlation. The conclusion reached was: That the
marketing strategies in social networks are related in a very low positive way in the
attitude of the consumers of the restaurants of the Real Plaza Piura Shopping
Center.
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