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dc.contributor.advisorMendoza Otiniano, Royer Anthony
dc.contributor.authorZavaleta Nolasco, Cinthia Yoselin
dc.creatorZavaleta Nolasco, Cinthia Yoselin
dc.date.accessioned2021-03-30T20:37:21Z
dc.date.available2021-03-30T20:37:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7367
dc.description.abstractEl problema planteado en la investigación efectuada fue a tratar cual es el tipo de relación existente entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa de Trujillo. Por ello, el objetivo principal fue determinar el tipo de relación existente entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa de Trujillo, 2020.Para resolver el problema, con el objetivo señalado, la hipótesis planteada es el reconocimiento de marca tiene una relación directa y significativa con la imagen corporativa, percibida por los clientes de Renzo Costa de Trujillo. Para medir las variables se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La confiabilidad del instrumento se logró mediante la prueba de spearman. Como resultado de la investigación, se logró contrastar la hipótesis, de acuerdo con los objetivos, se concluyó que existe relación significativa entre el reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C de Trujillo, 2020es_PE
dc.description.abstractThe problem raised in the research carried out was to deal with the type of relationship between brand recognition and the corporate image perceived by Renzo Costa de Trujillo's clients. Therefore, the main objective was to determine the type of relationship between brand recognition and the corporate image perceived by the clients of Renzo Costa de Trujillo, 2020. To solve the problem, with the stated objective, the hypothesis proposed is recognition The brand has a direct and significant relationship with the corporate image, perceived by the clients of Renzo Costa de Trujillo. To measure the variables, the survey technique was applied and the instrument was the questionnaire. The reliability of the instrument was achieved using the spearman test. As a result of the investigation, it was possible to test the hypothesis, according to the objectives, it was concluded that there is a significant relationship between brand recognition and the corporate image perceived by the clients of Renzo Costa S.A.C de Trujillo, 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_940
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectReconocimiento de Marcaes_PE
dc.subjectImagen Corporativaes_PE
dc.titleEl reconocimiento de marca y la imagen corporativa percibida por los clientes de Renzo Costa S.A.C, Trujillo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1780-4780es_PE
renati.author.dni76845798
renati.advisor.dni41051388
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUceda Dávila Lucero
renati.jurorAlpaca Salvador Hugo
renati.jurorGuevara Corcuera Hermes
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-03-30


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