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dc.contributor.advisorAlpaca Salvador, Hugo Antonio
dc.contributor.authorMorales Castillo, Santiago Israel
dc.contributor.authorFebres Joaquín, Alondra Leoned
dc.creatorMorales Castillo, Santiago Israel
dc.date.accessioned2021-08-07T13:34:32Z
dc.date.available2021-08-07T13:34:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7844
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar en qué medida la calidad de servicio ha influido en la satisfacción de los contribuyentes del área de oficina de atención al contribuyente del SATT, Trujillo – 2020. Para lograr este propósito se procedió a seleccionar la muestra, la que estuvo constituida por 386 contribuyentes y con un diseño diseño de investigación transaccional descriptivo. Se utilizó como instrumentos para recoger información la encuesta: influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los contribuyentes y una guía de observación. La primera nos permitió conocer la calidad del servicio que brinda el SATT; y la segunda conocer las reacciones de los contribuyentes respecto a la calidad de servicio recibido por la Institución. Los datos fueron organizados en una matriz de resultados por variables y dimensiones en hojas de cálculos Excel. En relación a la primera variable, calidad del servicio, considerando sus 5 dimensiones, el nivel de la calidad de servicio, es de 71.38%, lo que significa que se ubicara en un nivel de calidad alta. En la segunda variable, servicio recibido, con sus 3 dimensiones, el nivel de satisfaccion respecto al servicio recibido es de 70.08%, lo que significa que se ubicara en un nivel de satisfaccion alta. Resultados que nos permitieron demostrar nuestra hipótesis: La calidad de servicio influye significativamente en la satisfacción de los contribuyentes del SATT, año 2020es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research work was to determine to what extent the quality of service has influenced the satisfaction of taxpayers in the taxpayer service office area of the SATT, Trujillo - 2020. To achieve this purpose, we proceeded to select the sample, which consisted of 386 contributors and with a descriptive transectional research design. The instruments used to collect information were the survey: influence of service quality on taxpayer satisfaction and an observation guide. The first allowed us to know the quality of the service provided by the SATT; and the second to know the reactions of the taxpayers regarding the quality of service received by the Institution. The data were organized in a matrix of results by variables and dimensions in Excel spreadsheets. In relation to the first variable, service quality, considering its 5 dimensions, the level of service quality is 71.38%, which means that it will be at a high quality level. In the second variable, service received, with its 3 dimensions, the level of satisfaction with respect to the service received is 70.08%, which means that it will be located at a high level of satisfaction. Results that allowed us to demonstrate our hypothesis: The quality of service significantly influences the satisfaction of SATT taxpayers, year 2020en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_958
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCalidad del Servicio y Satisfacción de los Contribuyenteses_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los contribuyentes del área de OFAC del SATT, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5990-247Xes_PE
renati.author.dni70241579
renati.author.dni70857522
renati.advisor.dni40583949
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastañeda Nassi, José
renati.jurorUceda Dávila, Lucero
renati.jurorFlores Rodríguez, Luis
dc.publisher.countryPEes_PE


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