Buscar
Estrategia de telemarketing para incrementar las ventas de la Distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L. en el segmento retail del distrito de Trujillo - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo general proponer una estrategia de Telemarketing
que permita lograr el incremento de las ventas de la distribuidora e Inversiones Rivera E.I.R.L.
del distrito de Trujillo - ...
Acceso abierto
Los créditos de consumo y su relación con la morosidad de Edpyme Marcimex, Agencia Junín Distrito Trujillo, año 2016.
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
La presente investigación tiene por objetivo demostrar la relación que existe entre los créditos de consumo y la morosidad de la Edpyme Marcimex, Agencia Junín. Para realizar esta investigación se aplicó un diseño de ...
Acceso abierto
La permuta de interés y su incidencia en los costos financieros de la empresa agroindustrial Laredo S.A.A Distrito Laredo, Provincia de Trujillo, Periodo 2009 - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal demostrar de qué manera
la permuta de interés incidió en los costos financieros de la empresa Agroindustrial Laredo
S.A.A., distrito de Laredo, provincia ...
Acceso abierto
La paridad del poder de compra en el largo plazo: el caso de Perú 1995 - 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
En la presente investigación desarrollamos un análisis minucioso de los principios básicos
de la teoría de la paridad del poder adquisitivo, en su forma absoluta y relativa. Nuestro
objetivo es determinar la incidencia ...
Acceso abierto
Nivel de notoriedad de marca y manejo de las estrategias de comunicación de marketing de la marca "Centro Médico Galeno Medical" de la ciudad de Chao, año 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La presente investigación tuvo como finalidad evaluar la notoriedad de marca y el manejo
de las estrategias de comunicaciones de marketing de la marca Centro Médico Galeno
Medical de la ciudad de Chao, año 2017. Con ...
Acceso abierto
Aplicación de la estrategia de desarrollo del producto para mejorar el posicionamiento del Restaurante Mamma Piza en el distrito de Víctor Larco 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La presente investigación tiene como propósito diseñar y aplicar la estrategia de desarrollo
del producto que contribuirá a mejorar el posicionamiento del restaurante Mamma Pizza.
Se trabajó con un diseño de tipo cuasi ...
Acceso abierto
El trade marketing y su impacto en la actitud del retail tradicional de consumo masivo en la ciudad de Trujillo en el I trimestre del año 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
La presente investigación se enfocó en el Trade Marketing, en especial en el llamado retail
tradicional. Como se sabe esta técnica es ampliamente utilizada por los fabricantes,
particularmente aquellos que elaboran ...
Acceso abierto
Diseño de un sistema de control interno de almacén para mejorar los procesos de la empresa constructora Man Group Internacional S.A.C. de la ciudad de Trujillo 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
El presente trabajo de investigación se realizó en la Empresa Constructora Man Group
Internacional S.A.C. Esta empresa fue creada en el año 2,007. Su actividad principal es
promoción y ejecución de obras de construcción ...
Acceso cerrado
Incidencia del planeamiento tributario en la rentabilidad de la empresa comercial el Constructor E.I.R.L. de la ciudad de Trujillo, año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal demostrar la incidencia
del Planeamiento Tributario en la rentabilidad de la empresa comercial EL
CONSTRUCTOR E.I.R.L de la ciudad de Trujillo, año ...
Acceso cerrado
Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial de la creación de un bazar de prendas de vestir Red Apple S.A.C. en la ciudad de Juanjui - San Martín 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo principal elaborar un
estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial de la
creación de un bazar de prendas de vestir en la ciudad de Juanjuí– San
Martin. Para ...
Acceso abierto