Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmemiya Hoshi, Nelly
dc.contributor.authorPérez Rodríguez, Ana Lucía
dc.contributor.authorRodríguez Beltrán, Cristhie Alessandra
dc.creatorPérez Rodríguez, Ana Lucía
dc.date.accessioned2021-08-18T23:51:49Z
dc.date.available2021-08-18T23:51:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7914
dc.description.abstractEl propósito del siguiente trabajo de investigación es (fue) el desarrollo del (un) proyecto arquitectónico de un Centro de Educación Eespecial con programa de intervención temprana para la provincia de Virú. La propuesta responde al programa planteado y resuelve necesidades y requerimientos en el ámbito formal, espacial, funcional, constructivo y tecnológico. Teniendo como locación al centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre, se elaboró un diagnóstico de la situación y contexto; además, de analizarse diversas bases teóricas. De esta manera, se percibió la problemática de una creciente demanda y deficiente servicio brindado a la población, al igual que se detectó distintas estrategias aplicables. Como respuesta, se culminó con el planteamiento de un diseño que busque la independencia y seguridad de sus usuarios, así como su integración a la sociedad y el compromiso de esta, promoviendo un desarrollo integral y conjunto.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of the following research was the development of an architectural project for a Special Educational Needs school with an early intervention program for the province of Virú. The proposal responds to a program, which solves needs and requirements in the formal, spatial, functional, constructive and technological fields. The project is located in Víctor Raúl Haya de la Torre, and to begin with, a diagnosis of the current situation and context was made, in addition to analyze various theoretical bases. In this way, the problem of a growing demand and deficient service provided to the population was perceived, as well as different applicable strategies. In response, the final design seeks the independence and safety of its users, as well as their integration into society and its commitment, promoting comprehensive and joint developmenten_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesMEM_ARQ_620
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCEBEes_PE
dc.subjectDiscapacidades_PE
dc.titleCentro de educación básica especial e Intervención temprana para la provincia de Virúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Arquitectura Urbanismo y Arteses_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1311-992Xes_PE
renati.author.dni72524225
renati.author.dni70671253
renati.advisor.dni17969120
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline731176es_PE
renati.jurorUceda Dávila, Mariela
renati.jurorPesantes Aldana, Karen
renati.jurorMiñano Landers, Jorge Antonio
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess