Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCieza Mostacero, Segundo Edwin
dc.contributor.authorAcosta Medina, Jessica Carolina
dc.contributor.authorRuiz Cotrina, Karla Alexandra
dc.creatorAcosta Medina, Jessica Carolina
dc.date.accessioned2021-10-18T12:35:31Z
dc.date.available2021-10-18T12:35:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8119
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Brand equity de Multiservicios Wilmercito de El Porvenir – Trujillo, 2021”, tuvo como objetivo principal diagnosticar el nivel del brand equity de Multiservicios Wilmercito de El Porvenir de Trujillo en el año 2021. El estudio se realizó mediante el enfoque cuantitativo no experimental de diseño descriptivo correlacional de corte transversal; además se utilizó como instrumento de recolección de datos un cuestionario de 15 ítems adaptado de Malaver (2016), los mismos que fueron validados por el juicio de tres expertos a través de la V de Aiken, cuyo valor fue de 1,00 que al ser mayor a 0,70 demostró que es válido. A través del alfa de Cronbach se obtuvo un valor de 0.911, que al ser mayor a 0.70 se comprobó que el instrumento es confiable; la población fue de 680 personas según el registro de clientes del mes de abril del año 2021, con una muestra de 231 personas. El análisis de datos se realizó, mediante el Microsoft Excel versión 2016, obteniendo como resultados que el nivel de lealtad fue positivo con un 92%, en el nivel de conocimiento fue positivo con un 91% y en el nivel de la calidad percibida fue positivo con un 93% de aceptación. Se concluyó que el nivel del brand equity de Multiservicios Wilmercito del distrito de El Porvenir, fue positivo con un 94% de aceptación con un nivel de significancia del 5%.es_PE
dc.description.abstractThe present research work entitled: ““Brand equity of Multiservicios Wilmercito de El Porvenir - Trujillo, 2021““, had as main objective to diagnose the level of brand equity of Multiservicios Wilmercito de El Porvenir de Trujillo in the year 2021. The study was conducted through the non-experimental quantitative approach of cross sectional descriptive correlational design; in addition, a 15-item questionnaire adapted from Malaver (2016) was used as a data collection instrument, the same that were validated by the judgment of three experts through Aiken's V, whose value was 1.00, which being greater than 0.70 showed that it is valid. Through Cronbach's alpha, a value of 0.911 was obtained, which when greater than 0.70 proved that the instrument is reliable; the population was 680 people according to the client registry of April 2021, with a sample of 231 people. The data analysis was performed using Microsoft Excel version 2016, obtaining as results that the level of loyalty was positive with 92%, in the level of knowledge was positive with 91% and in the level of perceived quality was positive with 93% of acceptance. It was concluded that the level of brand equity of Multiservicios Wilmercito in the district of El Porvenir was positive with 94% acceptance with a significance level of 5%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_964
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectMultiservicioses_PE
dc.titleBrand equity de Multiservicios Wilmercito de El Porvenir – Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3520-4383es_PE
renati.author.dni70439855
renati.author.dni75211857
renati.advisor.dni45434553
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUceda Dávila, Lucero de los Remedios
renati.jurorCasinelli Doig, Ítalo Ranier
renati.jurorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess