Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Crisanto, Alex Segundo
dc.contributor.authorPacherrez Cordova, Maribel del Rosario
dc.creatorPacherrez Cordova, Maribel del Rosario
dc.date.accessioned2021-10-26T13:34:33Z
dc.date.available2021-10-26T13:34:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8149
dc.description.abstractEl presente estudio se ha elaborado con la finalidad de determinar la relación entre felicidad organizacional y satisfacción laboral en la Empresa Prestadora de Servicio “Grau”, de la ciudad de Chulucanas– 2021. El problema formulado para la investigación fue: ¿Existe relación entre la felicidad organizacional y la satisfacción laboral en la Empresa Prestadora de Servicio “Grau”, de la ciudad de Chulucanas – 2021? Como hipótesis: La felicidad organizacional se relaciona significativamente con la satisfacción laboral de los colaboradores de la Empresa Prestadora de Servicios- Chulucanas. Como objetivos específicos se tiene: determinar el nivel de felicidad organizacional y sus dimensiones en la Empresa Prestadora de Servicio “Grau”, de la ciudad de Chulucanas – 2021; determinar el nivel de satisfacción laboral y sus dimensiones; determinar la relación entre las dimensiones de la felicidad organizacional y la satisfacción laboral y, establecer lineamientos de mejora para alcanzar la felicidad organizacional en la Empresa Prestadora de Servicio “Grau”, de la ciudad de Chulucanas – 2021. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta. La conclusión a la que se arribó fue: la relación entre felicidad organizacional y satisfacción laboral es positiva y significativa, traducida en que los colaboradores de la EPS Grau- Chulucanas afirman que no se incentiva la felicidad organizacional en la empresa por lo que no se encuentran motivados y por ende tampoco se sienten satisfechos en su entorno laboral, generándose que, a menor felicidad organizacional, menor será la satisfacción laboral en los trabajadores.es_PE
dc.description.abstractThis study has been prepared with the purpose of determining the relationship between organizational happiness and job satisfaction in the service provider company “Grau”, from the city of Chulucanas - 2021. The problem formulated for the research was: Is there a relationship between the Organizational happiness and job satisfaction in the service provider company “Grau“, of the city of Chulucanas - 2021? As a hypothesis: Organizational happiness is significantly related to the job satisfaction of the employees of the Service Provider Company - Chulucanas. The specific objectives are: to determine the level of organizational happiness and its dimensions in the service provider company “Grau”, from the city of Chulucanas - 2021; determine the level of job satisfaction and its dimensions; determine the relationship between the dimensions of organizational happiness and job satisfaction and establish improvement guidelines to achieve organizational happiness in the service provider company “Grau“, of the city of Chulucanas - 2021. The survey technique was used for data collection. The conclusion reached was: the relationship between organizational happiness and job satisfaction is positive and significant, translated into the fact that EPS Grau- Chulucanas collaborators affirm that organizational happiness is not encouraged in the company, so they are not found motivated and therefore do not feel satisfied in their work environment, generating that, the lower the organizational happiness, the lower the job satisfaction in the workers.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMP_045
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectFelicidad organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.titleRelación entre la felicidad organizacional y la satisfacción laboral en la Empresa Prestadora de Servicio Grau, Chulucanas - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5623-0484es_PE
renati.author.dni46289816
renati.advisor.dni02640565
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSanchez Pacheco, Luis
renati.jurorJurado Rosas, Adolfo
renati.jurorZapata Chau, Jorge
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2025-10-26


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess