Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrrelo Huiman, Luis Vladimir
dc.contributor.authorUllón Ramírez, Agustín Eduardo
dc.creatorUllón Ramírez, Agustín Eduardo
dc.date.accessioned2021-10-27T00:44:02Z
dc.date.available2021-10-27T00:44:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8165
dc.description.abstractLa evolución de los Sitios Web y Redes Sociales en el mundo tanto social como empresarial ha transformado radicalmente el modo en que se desarrollan muchas actividades cotidianas y los negocios. Debido a esto la analítica web empezó a tener un rol muy importante en las organizaciones que tienen presencia en la Internet. En la actualidad, en las áreas de sistemas, los desarrolladores y diseñadores web necesitan información acerca del tráfico de la web implementada en la empresa para de esta manera mejorarla. De acuerdo a lo mencionado ahora es importante conocer los indicadores clave de rendimiento (KPI’s) que están relacionados a los objetivos del uso para los sitios web y es importante también conocer las métricas específicas dentro de los factores SEO, propósito que se traza este trabajo. El presente trabajo, propone una manera de hacer analítica web probada en el sitio Web de la empresa Privé Salón Orgánico para la mejora del posicionamiento del sitio basada en los factores SEO, para lo cual se revisó los diferentes conceptos y herramientas que involucran una Analítica Web mediante el estado del arte, para luego analizar las métricas provistas por cada herramienta a utilizar para hacer un primer diagnóstico global sobre las características de los factores SEO. Luego proponer mejoras para optimizar el sitio web y de esa manera medir el impacto de las propuestas de mejora en el posicionamiento del sitio web de la empresa. Finalmente se logró determinar que la Analítica Web basado en los factores SEO mejora el posicionamiento del sitio web de la empresa Privé Salón Orgánico.es_PE
dc.description.abstractThe evolution of Websites and Social Networks in both the social and business world has radically transformed the way in which many daily activities and businesses are carried out. Due to this, the analytical web began to have a very important role in organizations that have a presence on the Internet. Currently, in the areas of systems, developers and web designers need information about the web traffic implemented in the company in order to improve it. According to the aforementioned, it is now important to know the key performance indicators (KPI's) that are related to the objectives of use for websites and it is important to know the specific metrics within the SEO factors, the purpose that this work is outlined. This work proposes a way of doing web analytics tested on the website of the company Privé Salón Orgánico to improve the positioning of the site based on SEO factors, for which the different concepts and tools that involve a Web Analytics were reviewed using the state of the art, to then analyze the metrics provided by each tool to be used to make a first global diagnosis on the characteristics of SEO factors. Then propose improvements to optimize the website and thus measure the impact of the improvement proposals on the positioning of the company's website. Finally, it was possible to determine that the Analytical Web based on SEO factors improves the positioning of the website of the company “Privé Salón Orgánico”en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesM_INGE_142
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectAnalítica Webes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleAnalítica Web basado en los Factores SEO para el posicionamiento del sitio Web de la empresa “Prive Salón Orgánico” en el periodo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia en Tecnología de Información y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingenieríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1523-2640es_PE
renati.author.dni18215217
renati.advisor.dni40010219
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline612177es_PE
renati.jurorJara Arenas, Jorge Antonio
renati.jurorMiranda Robles, Juan Carlos
renati.jurorCerna Sánchez, Eduardo Elmer
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess