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dc.contributor.advisorCieza Mostacero, Segundo Edwin
dc.contributor.authorAngulo Romero, Jesús Andrés
dc.contributor.authorMaximiliano Pérez, Noraly Estefanía
dc.creatorAngulo Romero, Jesús Andrés
dc.date.accessioned2021-11-21T15:10:56Z
dc.date.available2021-11-21T15:10:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8259
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Branding emocional y la fidelización de clientes de la franquicia T.G.I Friday’s de la ciudad de Trujillo en el año 2021. El diseño de la investigación es correlacional debido a que se quiere conocer la relación entre las dos variables mediante los datos que se obtengan de una misma muestra. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario para cada variable dirigido a 270 clientes de T.G.I Friday’s y una entrevista no estructurada al contador de la empresa para conocer las estrategias que se aplican. El procesamiento y análisis de datos se llevó a cabo mediante Excel y Spss versión 25. La validez se midió mediante la V de Aiken obteniendo como resultados valor de 1.00 para cada cuestionario lo que quiere decir que los instrumentos son válidos. La confiabilidad se midió con Alfa de Cronbach cuyos resultados fueron 0.810 para Branding emocional y 0.950 para fidelización de clientes obteniendo así que los cuestionarios son confiables. Los resultados indicaron que existe un alto nivel de Branding emocional y fidelización de clientes en T.G.I Friday’s obteniendo que el 91.85% de los clientes poseen un nivel de identificación alto del Branding emocional y el 90.00% de los clientes poseen un nivel alto de fidelización. Por otro lado, se utilizó el coeficiente de correlación Rho de Spearman para determinar la correlación entre las variables obteniendo un valor de 0,768 lo que quiere decir que la correlación es positiva alta entre las variables.es_PE
dc.description.abstractThis research aimed to determine the relationship that exists between emotional branding and customer loyalty of the TGI Friday's franchise in the city of Trujillo in the year 2021. The research design is correlational because we want to know the relationship between the two variables through the data obtained from the same sample. For data collection, a questionnaire was used for each variable addressed to 270 T.G.I Friday's clients and an unstructured interview with the company’s accountant to learn about the strategies that are being applied. Data processing and analysis was carried out using Excel and Spss version 25. Validity was measured by Aiken's V, obtaining as results a value of 1 for each questionnaire, which means that the instruments are valid. Reliability was measured with Cronbach's Alpha, whose results were 0.810 for emotional branding and 0.950 for customer loyalty, thus obtaining that the questionnaires are reliable. The results indicate that there is a high level of emotional Branding and customer loyalty in T.G.I Friday's, obtaining that 91.85% of customers have a high level of identification of emotional Branding and 90.00% of customers have a high level of loyalty. On the other hand, Spearman's Rho correlation coefficient was used to determine the correlation between the variables, obtaining a value of 0.768, which means that the correlation is high positive between the variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_988
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectBranding Emocionales_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.titleBranding emocional y la fidelización de clientes de la franquicia T.G.I Friday’s - Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3520-4383es_PE
renati.author.dni70947789
renati.author.dni78204918
renati.advisor.dni45434553
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCassinelli Doig, Ítalo Ranier
renati.jurorVidalón Moreno, Rosa Beatriz
renati.jurorMendoza Otiniano, ,Royer Anthony
dc.publisher.countryPEes_PE


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