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dc.contributor.advisorVergara Vasquez, Anibal Teobaldo
dc.contributor.authorNima Viza, Christian David
dc.contributor.authorSullon Durand, Johny Samir
dc.creatorNima Viza, Christian David
dc.date.accessioned2021-11-23T14:29:49Z
dc.date.available2021-11-23T14:29:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8262
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Los influencers y su relación con el marketing online en la juventud piurana 2019, tiene como objetivo general determinar la relación entre los influencers y el marketing online en la juventud piurana 2019. Para el desarrollo de la investigación se partió de una realidad problemática, la cualnos llevó al planteamiento del siguiente problema de investigación ¿Cuál es la relación entre los influencers y el marketing online en la juventud piurana 2019?, para dicho problema se plantearon los siguientes objetivos: identificar los medios más utilizados por las influencers, evaluar el nivel de impacto de los Influencers enla juventud piurana 2019 y determinar el nivel de importancia que tienen las estrategias de marketing online para la juventud piurana 2019 y se planteó la siguiente hipótesis: La relación entre los influencers y el marketing online en la juventud piurana 2019 es positiva. Esta investigación es de tipo básica correlacional y para la recolección de datos se utilizó la encuesta, a través de su instrumento el cuestionario. La muestra objeto de estudio fue de 376 clientes. Después se la aplicación de los instrumentos de recolección de datos y el análisis de datos se llegó a la conclusión de que existe una relación positiva moderada entre los influencers y el marketing online, en base a la Tau-b de Kendall, la cual tuvo un resultado de 0.403, lo cual indica una correlación es positiva moderada, además laprueba chicuadrado tuvo un valor de 119,394, por lo que se aceptó la hipótesis deque existe una relación positiva entre las variables, además se identificó que los medios más utilizados por los influencers son las redes sociales y según un 65% de los encuestados están de acuerdo en que son las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.es_PE
dc.description.abstractThe present research entitled “Influencers and their relationship with online marketing in the youth of Piura 2019, has the general objective of determining the relationship between influencers and online marketing in the youth of Piura 2019. For the development of the investigation, we started from a problematic reality, which led us to pose the following research problem: What is the relationship between influencers and online marketing in the youth of Piura 2019? , evaluate the level of impact of the Influencers on the youth of Piura 2019 and determine the level of importance that online marketing strategies have for the youth of Piura 2019 and the following hypothesis was raised: The relationship between influencers and online marketing in the Piurana youth 2019 is positive. This research is of a basic correlational type and the survey was used for data collection, through its instrument the questionnaire. The sample under study was 376 clients. After applying the data collection instruments and data analysis, it was concluded that there is a moderate positive relationship between influencers and online marketing, based on Kendall's Tau-b, which had a A result of 0.403, which indicates a moderate positive correlation, in addition the chi-square test had a value of 119.394, for which the hypothesis that there is a positive relationship between the variables was accepted, in addition it was identified that the most used means by influencers are social networks and according to 65% of respondents agree that they are social networks such as Facebook, Instagram, Twitter and YouTube.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMP_062
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectInfluencerses_PE
dc.subjectMarketing onlinees_PE
dc.titleLos influencers y su relación con el marketing online en la juventud piurana 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0924-9131es_PE
renati.author.dni74493136
renati.author.dni71235510
renati.advisor.dni41020020
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot
renati.jurorAngulo Burgos, Manuel
renati.jurorGuevara Corcuera, Hermes
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2026-11-23


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