dc.contributor.advisor | Borrego Rosas, Carlos Esteban | |
dc.contributor.author | Bazán Briones, César Alexander | |
dc.creator | Bazán Briones, César Alexander | |
dc.date.accessioned | 2021-11-27T22:28:39Z | |
dc.date.available | 2021-11-27T22:28:39Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/8309 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo determinar las diferencias en las habilidades sociales
en estudiantes de psicología de una Universidad Privada de Trujillo según el factor
de nivel formación profesional. Estudio de tipo descriptivo, con un diseño
cuantitativo comparativo. La población ha sido constituida por 324 universitarios, de
ambos sexos, entre los 16 y 37 años, a quienes se les administró la Escala de
Habilidades Sociales de Elena Gismero Gonzáles (2000), adaptado por César Ruiz,
M. Fernández, Ma. E. Quiroz, Trujillo, 2008. Los resultados respecto al nivel de
habilidades sociales, indican que los estudiantes ingresantes (45,9%), los
intermedios (42,9%) y los egresantes (44,8%) muestran un nivel de HH. SS bajo,
medio y alto respectivamente. Concluyendo que existen diferencias significativas
en las habilidades sociales entre estudiantes de psicología de una Universidad
Privada de Trujillo según el factor nivel de formación profesional, 2020 | es_PE |
dc.description.abstract | The study aimed to determine the differences in social skills in psychology students
from a Private University of Trujillo according to the factor of professional training
level. Descriptive study, with a comparative quantitative design. The population has
been constituted by 324 university students, of both sexes, between 16 and 37 years
old, who were administered the Scale of Social Skills by Elena Gismero Gonzáles
(2000), adapted by César Ruiz, M. Fernández, Ma. E Quiroz, Trujillo, 2008. The
results regarding the level of social skills indicate that incoming students (45.9%),
intermediate students (42.9%) and graduates (44.8%) show a level of HH. SS Low,
medium and high respectively. Concluding that there are significant differences in
social skills among psychology students from a Private University of Trujillo
according to the level of professional training factor, 2020. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_PSI_288 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Habilidades Sociales | es_PE |
dc.title | Habilidades sociales en estudiantes de psicología de una Universidad privada de Trujillo según el factor nivel de formación profesional, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Medicina Humana | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6168-300X | es_PE |
renati.author.dni | 71336363 | |
renati.advisor.dni | 40266398 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Silva Ramos, Lidia Mercedes | |
renati.juror | Arévalo Luna, Edmundo Eugenio | |
renati.juror | Isla Ordinola, ,Luis Felipe | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |