Actitudes y prácticas del consumo de Citrato de Sildenafil en universitarios de las Escuelas Profesionales de Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial de la Universidad Privada Antenor Orrego 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 5.296Mb)
(application/pdf: 5.296Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Cruzado Acuña, Gabriela Del Carmen
Alfaro Julca, Richard Alfredo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo explorar las actitudes y prácticas del
consumo de citrato de sildenafil en universitarios de las escuelas profesionales de
ingeniería civil e ingeniería industrial de la Universidad Privada Antenor Orrego
2020, se realizó una investigación de tipo cualitativa, diseño fenomenológico, en
una muestra conformada por 30 jóvenes a quienes se le aplicó una entrevista a
profundidad seleccionados por estrategia bola de nieve, dicha entrevista consta de
14 preguntas divididas en 3 secciones. Los resultados de las 30 entrevistas a
profundidad se pudieron establecer que los sujetos de investigación entrevistados
demostraron tener un conocimiento limitado de la definición del viagra y así mismo
tener una escasa información sobre los efectos de este medicamento, también
manifestaron con seguridad los lugares donde se puede adquirir son las farmacias
y algunos centros comerciales del centro de la ciudad, y que este medicamento se
vende sin prescripción médica. Las actitudes de los alumnos frente al uso del viagra
fueron: lo usarían por experimentar y sentir algo nuevo durante las relaciones
coitales con sus parejas, sintiéndose más potentes, felices y orgullosos de haberlo
usado y haber obtenido un excelente resultado. Los alumnos preferirían consumir
el viagra con alcohol como cerveza y energizantes The present research aimed to explore the attitudes and practices of the
consumption of sildenafil citrate in university students of the professional schools of
civil engineering and industrial engineering of the Antenor Orrego Private University
2020, a qualitative research, phenomenological design, was carried out in a sample
made up of 30 young people to whom an in-depth interview selected by snowball
strategy was applied, said interview consists of 14 questions divided into 3 sections.
The results of the 30 in-depth interviews were able to establish that the interviewed
research subjects demonstrated having limited knowledge of the definition of Viagra
and also having little information about the effects of this drug, they also stated with
certainty the places where it can be Acquire are pharmacies and some shopping
centers in the city center, and that this drug is sold without a prescription. The
students' attitudes towards the use of Viagra were: they would use it to experience
and feel something new during intercourse with their partners, feeling more
powerful, happy and proud of having used it and having obtained an excellent result.
Students would prefer to consume Viagra with alcohol such as beer and energizers
Palabras clave
Colecciones
- Obstetricia [129]