Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.authorNavarro Zapata, Joissy Lizbeth
dc.contributor.authorValdiviezo Sosa, Claudia Mercedes
dc.creatorNavarro Zapata, Joissy Lizbeth
dc.date.accessioned2021-12-09T19:03:21Z
dc.date.available2021-12-09T19:03:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8370
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó con la finalidad de determinar la percepción de la imagen corporativa de la Caja Piura por parte de los microempresarios y pequeños empresarios de la provincia de Piura durante la COVID-19. Por la naturaleza del estudio se optó por una investigación cualitativa de diseño descriptiva, la cual fue desarrollada mediante entrevistas, las cuales se plantearon en base a tres dimensiones: experiencia del individuo, lo que dicen los terceros y lo que dice la empresa de si misma. Para la ejecución del estudio, se trabajó con microempredores y pequeños empresarios que cumplían los parámetros pre-establecidos dentro de lo que correspondía: un representante por empresa que serían los mismos dueños de los negocios, gerente o administrador, dependiendo el caso que suscite en cada organización, que dicha empresa se situé en la provincia de Piura y se encuentre dentro de la clasificación de micro o pequeña. Es necesario recalcar que se trabajó un muestreo cualitativo por juicio, donde se tuvo en cuenta a integrantes que pertenezcan a la población de pequeñas empresas y microempresas. Los resultados de esta investigación indican que existen diferencias de la imagen corporativa de la Caja Piura por parte de los microemprendedores y pequeños empresarios de Piura durante la pandemia por Covid-19 en las categorías de análisis de experiencia de los individuos y lo que dicen los terceros. Tomando como prioridad las sub categorías de identidad gráfica, filosofía y entorno social como factores diferenciadores.es_PE
dc.description.abstractThe present work was carried out in order to determine the perception of the corporate image of Caja Piura by microentrepreneurs and small businessmen of the department of Piura during COVID-19. Due to the nature of the study, a qualitative research of descriptive design was chosen, which was developed through interviews, which were based on three dimensions: the individual's experience, what third parties say and what the company says about itself. . For the execution of the study, we worked with microentrepreneurs and small entrepreneurs who fulfilled the pre-established parameters within the corresponding: one representative per company who would be the same business owners, manager or administrator, depending on the case that arises in each organization, that said company is located in the department of Piura and is within the classification of micro or small. It is necessary to emphasize that a qualitative sampling by judgment was carried out, where members belonging to the population of small and micro enterprises were taken into account. The results of this research indicate that there are differences in the corporate image of Caja Piura by microentrepreneurs and small entrepreneurs of Piura during the Covid-19 pandemic in the categories of analysis of the experience of individuals and what third parties say . Taking as priority the sub categories of graphic identity, philosophy and social environment as differentiating factors.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_652
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectImagen Corporativaes_PE
dc.subjectMicroemprendedoreses_PE
dc.titleImagen corporativa de la caja Piura entre los microemprendedores y pequeños empresarios durante la Covid - 19, Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7580-6573es_PE
renati.author.dni74902204
renati.author.dni72947569
renati.advisor.dni17636498
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorCeli Arévalo, Karla Janina
renati.jurorCastañeda Gonzales, Karla
renati.jurorFlores Córdova, César Milton
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess