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dc.contributor.advisorCeli Arevalo, Carlos Alberto
dc.contributor.authorRengifo Reategui, Fernando
dc.creatorRengifo Reategui, Fernando
dc.date.accessioned2021-12-09T19:43:55Z
dc.date.available2021-12-09T19:43:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8373
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo la intención de establecer el nivel de efectividad de los post publicitarios de las redes sociales en la reputación del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, enfocándose en los seguidores del fan page de Facebook, Instagram y Twitter. El estudio estuvo conformado por una población de 216 647 seguidores, que se representaron a través de una muestra de 383 observadores apropiadamente segmentados por género, edad, y residencia. El diseño que se uso fue el descriptivo comparativo y se aplicó de manera virtual un cuestionario para la recolección de datos. Las conclusiones de lo investigado muestran que la única red social con un nivel alto de efectividad sobre post publicitarios en la reputación del OEFA, es Facebook, por ser la red social más frecuentada por los encuestados, y es el mejor canal para informar sobre sus actividades y despejar las consultas de los usuarios. Así mismo, si tomamos las redes sociales del OEFA en general, podremos apreciar que estas impactan significativamente en la reputación que la institución posee, es decir, no afecta de manera negativa, por el contrario, la perciben como una institución con un buen ambiente laboral en donde se puede trabajar, que cuenta con valores y es totalmente transparente, lo cual es un indicador sustancial al ser una institución del estado; además de ello, connota respeto, admiración y, por ser un adscrito del Minam, se distingue como una entidad que cuida del ambiente.es_PE
dc.description.abstractThe present research work had the intention of establishing the level of effectiveness of the social media advertising posts on the reputation of the Environmental Assessment and Enforcement Agency, focusing on the followers of the Facebook, Instagram and Twitter fan page. The study consisted of a population of 216,647 followers, who were represented through a sample of 383 observers appropriately segmented by gender, age, and residence. The design that was used was the descriptive comparative one and a questionnaire was applied in a virtual way for data collection. The conclusions of the research show that the only social network with a high level of effectiveness on advertising post in the reputation of the OEFA is Facebook, as it is the social network most frequented by the respondents, and it is the best channel to report on their activities and clear user queries. Likewise, if we take the social networks of the OEFA in general, we can see that they significantly impact the reputation that the institution has, that is, it does not affect negatively, on the contrary, they perceive it as an institution with a good work environment where you can work, which has values and is totally transparent, which is a substantial indicator as it is a state institution; Furthermore, it connotes respect, admiration and, because it is a member of the Minam, it distinguishes itself as an entity that cares for the environment.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_655
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPost Publicitarioses_PE
dc.subjectReputación Corporativaes_PE
dc.titleEfectividad de los post publicitarios de las redes sociales en la reputación del organismo de evaluación y fiscalización ambiental (OEFA), Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6646-8202es_PE
renati.author.dni44047199
renati.advisor.dni18030045
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorLoo Jave, Ana
renati.jurorPeralta Azabache, Marco Antonio
renati.jurorQuiroz Castrejon, Carlos
dc.publisher.countryPEes_PE


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