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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorArévalo Rodríguez, Nancy Ianesha
dc.contributor.authorDiestra Gamarra, María Mónica de Jesús
dc.creatorArévalo Rodríguez, Nancy Ianesha
dc.date.accessioned2021-12-09T21:04:31Z
dc.date.available2021-12-09T21:04:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8381
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de impacto de la campaña Fuerza Popular - segunda vuelta, 2021 en el comportamiento de los electores del distrito de Trujillo. Para ello se usó el diseño de investigación descriptivo – causal de corte transversal. La población encuestada estuvo conformada por los ciudadanos del distrito de Trujillo; considerando una muestra de 150 personas entre las edades de 18 a 60 años. Para la recopilación de datos se utilizó los instrumentos el cuestionario y la guía de entrevista. Los principales resultados que se obtuvieron fueron que el nivel de impacto de la campaña fue medio en un 48%. También se analizó el comportamiento de los electores durante la campaña, si bien la repercusión de información fue difundida por distintos canales que potenciaron con sus estrategias de marketing, lo electores muestreados determinaron que solo 66,67% a nivel medio se sintió persuadido por las propuestas del partido.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research is to determine the level of impact of the Fuerza Popular - second round, 2021 campaign on the behavior of the voters of the Trujillo district. For this, the descriptive-causal cross-sectional research design was used. The surveyed population was made up of citizens of the Trujillo district; considering a sample of 150 people between the ages of 18 to 60 years. For data collection, the questionnaire and interview guide were used. The main results obtained were that the level of impact of the campaign was medium at 48%. The behavior of voters during the campaign was also analyzed, although the impact of information was disseminated by different channels that promoted with their marketing strategies, the sampled voters determined that only 66.67% at the middle level felt persuaded by the proposals of the partyen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_COM_664
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing Políticoes_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.titleNivel de impacto de la campaña Fuerza Popular - segunda vuelta, 2021 en el comportamiento electoral del distrito de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223es_PE
renati.author.dni71243871
renati.author.dni72189465
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322999es_PE
renati.jurorCastañeda Gonzales, Karla
renati.jurorQuiroz Castrejón, Carlos
renati.jurorCasusol Morales, David
dc.publisher.countryPEes_PE


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