dc.contributor.advisor | Herbias Figueroa, Margot Isabel | |
dc.contributor.author | Arévalo Rodríguez, Nancy Ianesha | |
dc.contributor.author | Diestra Gamarra, María Mónica de Jesús | |
dc.creator | Arévalo Rodríguez, Nancy Ianesha | |
dc.date.accessioned | 2021-12-09T21:04:31Z | |
dc.date.available | 2021-12-09T21:04:31Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/8381 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de
impacto de la campaña Fuerza Popular - segunda vuelta, 2021 en el
comportamiento de los electores del distrito de Trujillo. Para ello se usó el diseño
de investigación descriptivo – causal de corte transversal. La población encuestada
estuvo conformada por los ciudadanos del distrito de Trujillo; considerando una
muestra de 150 personas entre las edades de 18 a 60 años. Para la recopilación
de datos se utilizó los instrumentos el cuestionario y la guía de entrevista. Los
principales resultados que se obtuvieron fueron que el nivel de impacto de la
campaña fue medio en un 48%. También se analizó el comportamiento de los
electores durante la campaña, si bien la repercusión de información fue difundida
por distintos canales que potenciaron con sus estrategias de marketing, lo electores
muestreados determinaron que solo 66,67% a nivel medio se sintió persuadido por
las propuestas del partido. | es_PE |
dc.description.abstract | The general objective of this research is to determine the level of impact of the
Fuerza Popular - second round, 2021 campaign on the behavior of the voters of the
Trujillo district. For this, the descriptive-causal cross-sectional research design was
used. The surveyed population was made up of citizens of the Trujillo district;
considering a sample of 150 people between the ages of 18 to 60 years. For data
collection, the questionnaire and interview guide were used. The main results
obtained were that the level of impact of the campaign was medium at 48%. The
behavior of voters during the campaign was also analyzed, although the impact of
information was disseminated by different channels that promoted with their
marketing strategies, the sampled voters determined that only 66.67% at the middle
level felt persuaded by the proposals of the party | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_COM_664 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Marketing Político | es_PE |
dc.subject | Impacto | es_PE |
dc.title | Nivel de impacto de la campaña Fuerza Popular - segunda vuelta, 2021 en el comportamiento electoral del distrito de Trujillo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1546-7223 | es_PE |
renati.author.dni | 71243871 | |
renati.author.dni | 72189465 | |
renati.advisor.dni | 17882388 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 322999 | es_PE |
renati.juror | Castañeda Gonzales, Karla | |
renati.juror | Quiroz Castrejón, Carlos | |
renati.juror | Casusol Morales, David | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |