Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12759/8624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscurra García, Chiara Victoriaspa
dc.contributor.authorVera Jesús, Helen Katherinespa
dc.creatorVera Jesús, Helen Katherinespa
dc.date.accessioned2022-02-01T12:19:45Z-
dc.date.available2022-02-01T12:19:45Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8624eng
dc.description.abstractEl presente estudio denominado: Estrategia de Problematización y el Área de personal social en niños de cuatro años de las I.E. de Pataz- 2021, fue realizado con el objetivo de determinar la relación que existe entre la Estrategia de problematización y el Área Personal social en niños de cuatro años de las I.E. de la Provincia de Pataz-2021; investigación de diseño descriptivo correcional con una muestra de 40 niños, a quienes se les observó con el instrumento, lista de cotejo para relacionar la variables estrategia de problematización y Area Personal social, las cuales nos permitieron recoger la información y medir las variables para efectuar las correlaciones y comparaciones correspondientes, luego del análisis de los resultados; al efectuar la correlación con las variables se concluyó que el coeficiente de Spearman es Rho = 0.843 (p<0.01), la cual se determina que la Estrategía de problematización se relaciona de manera directa y altamente significativa en el Área Personal Social de los niños (as) de 4 años de educación inicial de la Provincia de Pataz- 2021spa
dc.description.abstractThe present study called: Strategy of Problematization and the Area of social personnel in four-year-old children of the I.E. of Pataz- 2021, was carried out with the objective of determining the relationship that exists between the Problematization Strategy and the Personal Social Area in four-year-old children of the I.E. of the Province of Pataz-2021; Descriptive correctional design research with a sample of 40 children, who were observed with the instrument, a checklist to relate the variables of the problematization strategy and the Personal Social Area, which allowed us to collect the information and measure the variables to carry out the correlations and corresponding comparisons, after analysis of the results; When making the correlation with the variables, it was concluded that the Spearman coefficient is Rho = 0.843 (p <0.01), which determines that the Problematization Strategy is directly and highly significantly related in the Personal Social Area of the children ( as) 4 years of initial education in the Pataz- 2021eng
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregospa
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_572-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesseng
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/eng
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregospa
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.titleEstrategia de problematización en el desarrollo del área de personal social en niños de cuatro años de las I.E de la Provincia Pataz - 2021spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educaciónspa
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Inicialspa
thesis.degree.disciplineEducación Inicialspa
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01eng
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4027-1142eng
renati.author.dni42840058-
renati.advisor.dni40769132-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesiseng
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionaleng
renati.discipline111016-
renati.jurorMedina Sánchez, José Gerardospa
renati.jurorSánchez Sánchez, María Juliaspa
renati.jurorReyes Gonzáles, Roxana Milagritosspa
dc.publisher.countryPEspa
dc.date.embargoEnd2023-02-01-
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REP_HELEN.VERA_ESTRATEGIA.DE.PROBLEMATIZACION_pages_deleted.pdfHELEN.VERA_ESTRATEGIA.DE.PROBLEMATIZACION115,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons