Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Serna, Lina Iris
dc.contributor.authorParedes Gil, Yessica Sarita
dc.creatorParedes Gil, Yessica Sarita
dc.date.accessioned2022-02-16T04:21:46Z
dc.date.available2022-02-16T04:21:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8676
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue Demostrar que la aplicación del Programa educativo de inteligencia emocional mejora las habilidades sociales en las estudiantes de una universidad nacional de Trujillo - 2019. La población fue 35 estudiantes del VII ciclo la carrera de educación inicial de la UNT y nuestra muestra fue la misma población. Fue de tipo aplicada y el diseño pre experimental, se usó la técnica de la observación y la encuesta y como instrumento una guía de observación. Durante la aplicación del Programa Educativo de inteligencia emocional, se desarrollaron diversas actividades orientadas a mejorar las habilidades sociales, es por ello que al final se evidencio que Programa Educativo de inteligencia emocional mejora las habilidades sociales en sus dimensiones: habilidades sociales fundamentales, habilidades sociales avanzadas y habilidades sociales relacionadas con los sentimientos; debido a que el promedio en el pre test fue de 10.086 puntos y en el post test 25.214 puntos notándose así una diferencia de 15.128 puntos.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the research was to demonstrate that the application of the Emotional Intelligence Educational Program improves social skills in students of a national university in Trujillo - 2019. The population was 35 students of the VII cycle of the initial education career of the UNT and our sample was the same population. It was of the applied type and the pre-experimental design, the observation and survey technique was used, and an observation guide was used as an instrument. During the application of the Emotional Intelligence Educational Program, various activities were developed aimed at improving social skills, which is why in the end it was evidenced that the Emotional Intelligence Educational Program improves social skills in its dimensions: fundamental social skills, advanced social skills and social skills related to feelings; Because the average in the pre-test was 10,086 points and in the post-test 25,214 points, thus noting a difference of 15,128 points.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesM_EDU_387
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPrograma Educativoes_PE
dc.subjectHabilidades Socialeses_PE
dc.titlePrograma educativo de inteligencia emocional para mejorar las habilidades sociales en estudiantes de una universidad nacional de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Psicopedagogíaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5492-3298es_PE
renati.author.dni77103042
renati.advisor.dni18095633
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199777es_PE
renati.jurorAlba Vidal, Jaime Manuel
renati.jurorArévalo Luna, Edmundo Eugenio
renati.jurorCabrera Vértiz, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess