Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Serna, Lina Iris
dc.contributor.authorGarcía Correa, Francisco Horacio
dc.creatorGarcía Correa, Francisco Horacio
dc.date.accessioned2022-02-16T04:53:44Z
dc.date.available2022-02-16T04:53:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8678
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el filtro afectivo y el nivel de logro en la habilidad de “speaking” en los estudiantes de la carrera de idiomas - especialidad inglés de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Indoamérica” - Trujillo. La muestra estuvo conformada por todos los estudiantes de la carrera de idiomas – especialidad inglés de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Indoamérica” - Trujillo. Asimismo, el diseño de investigación empleado fue de tipo descriptivo – correlacional y los instrumentos que permitieron la recolección de la información necesaria para este trabajo fueron el cuestionario para medir al filtro afectivo de los estudiantes participantes de este estudio y la rúbrica de evaluación para recopilar la calificación alcanzada en la evaluación de la habilidad de “speaking” por tales estudiantes. Se demostró en los resultados obtenidos que existe una relación altamente significativa (p < 0.01) y a la vez inversa entre el filtro afectivo y el nivel de logro en la habilidad de “speaking” en los estudiantes de la carrera de idiomas - especialidad inglés de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Indoamérica” - Trujilloes_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research was to determine the relationship between the affective filter and achievement level in speaking skill of the students from the language career - English specialty of Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Indoamérica”. The sample consisted of all the students of the language career from “Indoamerica”. Moreover, the research design was descriptive - correlational and the instruments used were the survey which helped to score the affective filter of the students and the speaking rubric which collected the grades that students achieved in such skill. It was demonstrated by the results that there is a highly significant and inverse relationship between the affective filter and achievement level in speaking skill of the students from the language career - English specialty of Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Indoamérica”.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesM_EDU_389
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectFiltro Afectivoes_PE
dc.subjectNivel de Logroes_PE
dc.titleEl filtro afectivo y el nivel de logro en la habilidad de “speaking” en los estudiantes de la carrera de idiomas - especialidad inglés de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Indoamérica” – Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Didáctica de la Educación Superiores_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5492-3298es_PE
renati.author.dni45021030
renati.advisor.dni18095633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131347es_PE
renati.jurorAlba Vidal, Jaime
renati.jurorMalabrigo Reyes, Bertha
renati.jurorRebaza Vásquez, Walter
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess