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dc.contributor.advisorSoriano Colchado, Jose
dc.contributor.authorReyes Chávez, Henry
dc.contributor.authorSoto Boy, Maryurit Danixa
dc.creatorReyes Chávez, Henry
dc.date.accessioned2022-03-06T01:15:42Z
dc.date.available2022-03-06T01:15:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8716
dc.description.abstractLa presente investigación denominado ¨Estrategias de promoción y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores de la empresa Starbucks del Mall Aventura plaza, Trujillo, 2021¨, se realizó con la única intención de determinar la influencia de las estrategias de promoción en el comportamiento de compra de los consumidores de la cafetería Starbucks del Mall Aventura Plaza. Se planteó el problema de investigación como ¿Cuál es la influencia de las estrategias de promoción en el comportamiento de compra de los consumidores de la empresa Starbucks del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2021? La hipótesis trabajada y acepta es que las estrategias de promoción influyen de forma positiva y significativa en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Starbucks del Mall Aventura plaza. Se trabajó con una población de 27000 clientes y una muestra probabilística de 380 clientes. Se tuvo como diseño de investigación explicativa causal. Se han empleado técnicas de recolección de datos, encuesta y entrevista; instrumentos, cuestionario y guía de entrevista. Utilizándose la prueba Chi-cuadrado para confirmar la hipótesis. Finalmente, se demostró que las estrategias de promoción influyen de manera positiva y significativa en el comportamiento de compra de los consumidores de Starbucks.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation denominated ¨Strategies of promotion and its influence in the behavior of purchase of the consumers of the company Starbucks of the mall aventura plaza, Trujillo, 2021¨, was carried out with the only intention to determine the influence of the strategies of promotion in the behavior of purchase of the consumers of the cafeteria Starbucks of the Mall Aventura Plaza. The research problem was posed as: What is the influence of promotional strategies on the purchasing behaviour of consumers of the Starbucks coffee shop in the Mall Aventura Plaza Trujillo, 2021? The hypothesis worked and accepted is that the promotional strategies have a positive and significant influence on the consumer behaviour of the Starbucks company in the mall Aventura Plaza. We worked with a population of 27,000 customers and a probability sample of 380 customers. The research design was causal explanatory. Data collection techniques, survey and interview; instruments, questionnaire and interview guide were used. The Chi-square test was used to confirm the hypothesis. Finally, it was shown that promotional strategies have a positive and significant influence. Thus, a population of 27,000 people and a probability sample of 380 consumers were used. The research design employed was causal explanatory. The techniques used were surveys and interviews, while the instruments were the questionnaire and the interview guide. In addition, the Chi-square statistical test was applied to test the hypothesis. Therefore, it was concluded that promotional strategies have a significant influence on the purchasing behaviour of Starbucks consumersen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1002
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategias de Promociónes_PE
dc.subjectComportamiento del Consumidores_PE
dc.titleEstrategias de promoción y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor en la empresa Starbucks del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-9000-0570es_PE
renati.author.dni75402487
renati.author.dni47922318
renati.advisor.dni07846143
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuevara Corcuera, Hermes
renati.jurorGarcia Crisanto, Alex
renati.jurorZapata Chau, Jorge
dc.publisher.countryPEes_PE


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