Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Ramírez, Miguel Ángel
dc.contributor.authorChau Saavedra, Tatiana Anttuanet
dc.contributor.authorPinto Bertarelli, Martin Eduardo
dc.creatorChau Saavedra, Tatiana Anttuanet
dc.date.accessioned2022-03-06T04:02:08Z
dc.date.available2022-03-06T04:02:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8718
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea – Piura, año 2020, el cual tuvo como propósito determinar el impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea – Piura, año 2020. La presente investigación basó su estudio en un enfoque cuantitativo y fue de tipo no experimental, el diseño utilizado fue descriptivo correlacional transversal. La población estuvo conformada por los clientes de Plaza Vea de la ciudad de Piura. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables atractividad comercial y actitud de los consumidores. Los cuestionarios fueron sometidos a la prueba no paramétrica Alpha de Cronbach para determinar su confiabilidad. Los datos fueron procesados mediante el uso del análisis descriptivo e inferencial. Los resultados evidencian que la atractividad comercial impacta significativamente en la actitud del consumidor de la empresa Plaza Vea de la ciudad de Piura, detalle obtenido con un valor r=0.740 detectado por el coeficiente de correlación de Rho Spearman. Esto indica, que una mejor atracción comercial mejora la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea de la ciudad de Piuraes_PE
dc.description.abstractThe present research work entitled: Impact of commercial attractiveness on the attitude of consumers of the company Plaza Vea - Piura, the year 2020, had the purpose of determining the impact of commercial attractiveness on the attitude of consumers of the company Plaza Vea - Piura, the year 2020. This research-based its study on a quantitative approach and was non-experimental, the design used was descriptive, correlational, cross-sectional. The population was made up of customers from Plaza Vea in the city of Piura. The instruments used were Likert scale questionnaires for the variables commercial attractiveness and consumer attitude. The questionnaires were subjected to the Cronbach's Alpha non-parametric test to determine their reliability. The data were processed through the use of descriptive and inferential analysis. The results show that the commercial attractiveness has a significant impact on the attitude of the consumer of the Plaza Vea company in the city of Piura, detail obtained with a valuer = 0.740 detected by the Rho Spearman correlation coefficient. This indicates that a better commercial attraction improves the attitude of the consumers of the Plaza Vea company in the city of Piura.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_075
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectAtractividad Comerciales_PE
dc.subjectPlaza Veaes_PE
dc.titleImpacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5234-4249es_PE
renati.author.dni71569139
renati.author.dni77243142
renati.advisor.dni40923431
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot
renati.jurorHidalgo Lama, Jenry
renati.jurorCassinelli Doig, Italo
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess