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dc.contributor.advisorCieza Mostacero, Segundo Edwin
dc.contributor.authorAlarcón Rivera, Nathalie Giovanni
dc.contributor.authorMontero Águila, Miguel Gustavo
dc.creatorAlarcón Rivera, Nathalie Giovanni
dc.date.accessioned2022-03-06T04:10:35Z
dc.date.available2022-03-06T04:10:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8719
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las estrategias de gestión comercial y el crecimiento empresarial de la empresa Red Digital del Perú en el año 2021. Para ello se formuló la pregunta de investigación ¿Qué relación existe entre las estrategias de gestión comercial y el crecimiento empresarial de la empresa Red Digital del Perú en el año 2021? Esta investigación según la orientación o finalidad es una investigación de diseño correlacional, se trabajó con una población y una muestra de 18 personas, conformada por los trabajadores de la empresa Red Digital del Perú. Para la recolección de datos se diseñó un cuestionario de 14 ítems el cual fue adaptado de la investigación de Santisteban (2020). Se realizó la validez del instrumento a través de la V de Aiken, la cual tuvo como resultado de 0.91, que por ser mayor a 0.70, se concluyó que dicho instrumento es válido, con respecto a la confiabilidad del instrumento a través del Alfa de Cronbach, se realizó una prueba piloto de 20 colaboradores de la empresa Caja Piura, donde se obtuvo que el valor del índice del Alfa de Cronbach para la escala de valoración fue mayor a 0.70, esto demuestra que dicho instrumento es confiable. Los resultados fueron que, se identificó que el nivel de marketing digital fue calificado como medio por un 55% de los clientes, el nivel de las estrategias de la gestión comercial fue calificado como alto por 88.89% de los trabajadores, el nivel de crecimiento empresarial fue calificado como alto por 55.56% de los trabajadores. Al obtener el valor de la prueba de chi cuadrado se concluyó que no existe relación directa significativa entre las estrategias de gestión comercial y el crecimiento empresarial de la empresa Red Digital del Perú en el año 2021.es_PE
dc.description.abstractThis research seeks to determine the relationship between commercial management strategies and the business growth of the company Red Digital del Perú in 2021. For this purpose, the research question was formulated What relationship exists between the strategies of commercial management and the business growth of the company Red Digital del Perú in the year 2021? This research according to the orientation or purpose is a correlational design research, we worked with a population and a sample of 18 people, conformed by the workers of the company Red Digital del Perú. A 14-item questionnaire was designed for data collection and adapted from Santistebán’s research (2020). The validity of the instrument was realized through the Aiken V, which had as a result of 0.91, that being greater than 0.70, it was concluded that said instrument is valid, with respect to the reliability of the instrument through the Cronbach Alpha, a pilot test of 20 collaborators of the company Caja Piura,where it was obtained that the value of the index of the Alpha of Cronbach for the scale of valuation was greater than 0.70, this shows that said instrument is reliable. The results were that, it was iden tified that the level of digital marketing was rated as medium by 55% of customers, the level of strategies of commercial management was rated as high by 88.89% of workers, the level of business growth was qualified as high by 55.56% of the workers. By obtaining the value of the chi square test it was concluded thatthere is no significant direct relationship between the business management strategies and the business growth of the company Red Digital del Perú in the year 2021.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_076
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectGestión Comerciales_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.titleEstrategias de gestión comercial y el crecimiento empresarial de Red Digital del Perú, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3520-4383es_PE
renati.author.dni72936655
renati.author.dni76692664
renati.advisor.dni45434553
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
renati.jurorVidalón Moreno, Rosa Beatriz
renati.jurorFiorentini Candiotti, Giovanni Fernando
dc.publisher.countryPEes_PE


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