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dc.contributor.advisorMedina Carbajal, Lucio Sigifredo
dc.contributor.authorMeléndez Portal., Gerson Eduardo
dc.contributor.authorUlco Arias, Renato Martin
dc.creatorMeléndez Portal, Gerson Eduardo
dc.date.accessioned2022-03-13T04:12:38Z
dc.date.available2022-03-13T04:12:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8743
dc.description.abstractLa actual tesis de ingeniería civil esta direccionada al área de trasporte, por medio de la cual se realizó el diseño geométrico y estructural de 14+200 Km del tramo: Limabamba - Río de Pesca, ubicado en el distrito de Limabamba, Provincia de Rodríguez de Mendoza, Departamento de Amazonas. En dicho tramo encontramos la carencia de infraestructura vial; dado esto, se tiene como objetivo general realizar el diseño geométrico y estructural de la carretera para mejorar el flujo vehicular, optimizando así el crecimiento económico y social de la zona. Se realizó el análisis de transito actual por medio de conteos manuales, para determinar los volúmenes de máxima demanda. A continuación, se realizó el estudio de suelos para el óptimo diseño estructural de la vía. Para tener una noción real de la situación actual de las características geométricas y estructurales, se formuló un diagnostico que permitió definir las carencias de dicha unidad de estudio. Finalmente, se planteó el diseño geométrico y estructural de la vía la cual se presentó para optimizar el uso correcto de la vía.es_PE
dc.description.abstractThe current civil engineering thesis is directed to the transportation area, through which the geometric and structural design of 14+200 km of the section was carried out: Limabamba - Río de Pesca, located in the district of Limabamba, Province of Rodríguez de Mendoza, Department of Amazonas. In this section we find the lack of road infrastructure; given this, the general objective is to carry out the geometric and structural design of the road to improve vehicular flow, optimizing the economic and social growth of the area. The current traffic analysis was carried out by means of manual counts, to determine the volumes of maximum demand. Next, the soil study was carried out for the optimal structural design of the road. In order to have a real notion of the current situation of the geometric and structural characteristics, a diagnosis was formulated that allowed to define the deficiencies of said unit of study. Finally, the geometric and structural design of the road was proposed, which was presented to optimize the correct use of the road.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_CIVIL_2049
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectDiseño Geométricoes_PE
dc.subjectInfraestructura Viales_PE
dc.titleDiseño geométrico y estructural de la carretera Limabamba - Rio de pesca, Distrito de Limabamba - Rodríguez de Mendoza - Amazonases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/000-0001-5207-4421es_PE
renati.author.dni73117519
renati.author.dni45985811
renati.advisor.dni40534510
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorHenríquez Ulloa, Paul.
renati.jurorVejarano Geldres, Alejandro
renati.jurorLópez Otiniano, Stewart
dc.publisher.countryPEes_PE


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