Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBonilla Mercado, Luis Manuel
dc.contributor.authorPortal Morán, Ruth Isabel
dc.contributor.authorQuiroz Cespedes, Ana Mabel
dc.creatorPortal Morán, Ruth Isabel
dc.date.accessioned2015-06-25T16:17:04Z
dc.date.available2015-06-25T16:17:04Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/883
dc.description.abstractLa presente investigación se ha realizado para determinar: ¿En qué medida la aplicación del Taller “Aprendiendo a Valorarme‖ mejora la Autoestima de los niños de 3 años de edad de la Institución Educativa Particular Diego Thomson Burnet de la Ciudad de Cajamarca, de 2013? El diseño de investigación empleado fue el diseño experimental. Una vez terminada la investigación se obtuvo los siguientes resultados: Teniendo en cuenta los resultados estadísticos de la presente investigación se ha demostrado que la aplicación del Taller Educativo ―Aprendiendo a Valorarme‖ mejora significativamente la Autoestima en los niños de 3 años de edad de la Institución Educativa Particular Diego Thomson Burnet de la Ciudad de Cajamarca, de 2013 Tenemos que el Grupo Experimental único formado por los niños de 3 años de la Institución Educativa Particular Diego Thomson Burnet, en el Pretest el 90% se ubicó en el nivel bajo, el 10% se ubicó en el nivel regular: pero en el Postest vemos que los mismos estudiantes, el 100% se ubicó en el nivel óptimo; esto se debe a la aplicación del Taller desarrollado, demostrando de esta manera la validez de nuestra hipótesis.es_PE
dc.description.abstractThis research was conducted to determine: To what extent the implementation of the Workshop “Learning to value‖ Selfesteem improves children 3 years of age of the Private Educational Institution Burnet Thomson Diego City Cajamarca, 2013? The research design was experimental design. Once completed the investigation the following results were obtained: Given the statistical results of this investigation have shown that the application of Educational Workshop “Learning to value‖ significantly improves self-esteem in children 3 years of age the Private Educational Institution Diego Thomson Burnet City of Cajamarca, 2013 We have the only experimental group consists of children under 3 years of Private Educational Institution Diego Thomson Burnet, in the Pretest 90 % were located in the lower level, 10 % were located in the regular level : but see the Posttest the students themselves , 100 % were located at the optimal level , this is due to the implementation of the workshop developed, thus demonstrating the validity of our hypothesis.en_US
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectAuto aceptaciónes_PE
dc.titleAplicación del taller educativo “Aprendiendo a Valorarme” para desarrollar la autoestima en los niños de 3 años de la institución educativa particular Diego Thomson Burnet de la ciudad de Cajamarca, año 2013.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess