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dc.contributor.advisorSánchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorMogollón Gomez, Angella Rosellao
dc.creatorMogollón Gomez, Angella Rosellao
dc.date.accessioned2022-05-05T00:06:27Z
dc.date.available2022-05-05T00:06:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8912
dc.description.abstractLa presente investigación estuvo enfocada en conocer la influencia la Calidad de Servicio en la satisfacción del cliente en el área de atención telefónica de la empresa Claro, Piura, en el año 2021, la población estuvo conformada por 383 clientes que han llamado a área de atención telefónica de la empresa Claro, el tipo de investigación es teórico, su diseño es correlacional; las técnicas e instrumentos de recolección utilizados en la presente investigación son la encuesta y cuestionario respectivamente. De la misma forma, se aceptó la hipótesis de investigación con Rho de Spearman, pues se tiene un coeficiente de relación con valor de 0,523, lo que ratifica la relación entre ambas variables, aunque dicha relación sea positiva en nivel bajo. La conclusión a la que se llegó al finalizar esta investigación, es la siguiente: Existe una influencia positiva entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de atención telefónica de la empresa Claro, Piura, en el año 2021.es_PE
dc.description.abstractThis research was focused on knowing the influence of the quality of service in customer satisfaction in the customer service area of the company Claro, Piura, in 2021, the population was made up of 383 customers who have called the customer service area of the company claro, the type of research is theoretical, its design is correlational; The collection techniques and instruments used in this research are the survey and questionnaire respectively. In the same way, we accepted the research hypothesis with spearman's rho, because we have a relationship coefficient with a value of 0.523, which confirms the relationship between both variables, although this relationship is positive at a low level. The conclusion reached at the end of this research is the following: there is a positive influence between quality of service and customer satisfaction in the customer service area of Claro, Piura, in 2021.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_955
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectInfluencia Positivaes_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente en el área de atención telefónica en la empresa Claro, Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0675-3348es_PE
renati.author.dni73024053
renati.advisor.dni02880901
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBarinotto Roncal, Patricia
renati.jurorCieza Mostacero, Edwin
renati.jurorAngulo Burgos, Manuel
dc.publisher.countryPEes_PE


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