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dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorPeralta Coronel, Víctor Andrés
dc.contributor.authorSamamé Requena, Samir
dc.creatorPeralta Coronel, Víctor Andrés
dc.date.accessioned2022-05-16T13:45:12Z
dc.date.available2022-05-16T13:45:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8936
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general demostrar la relación entre el marketing mix y la fidelización de los clientes del Hospedaje Espada de Máncora 2021. Se trató de una investigación descriptiva, correlacional de corte transversal. El estudio se enfocó en siete elementos fundamentales para demostrar la relación entre el marketing mix y fidelización de los clientes del Hospedaje Espada, los cuales son producto, plaza, promoción, precio, personas, evidencia física y proceso.La presente investigación tuvo como población a los Clientes del Hospedaje Espadade Máncora que analizando la situación de estos últimos años de pandemia por el Covid-19 queriendo mejorar el servicio ya sea fortaleciendo nuestros puntos débiles e innovando mejoras ya que la actual situación lo amerita, de la cual se obtuvo una muestra de 184 individuos. La técnica aplicada fue la encuesta para lo cual se elaboró un cuestionario válido que recogió la información necesaria en función de los objetivos planteados. Para contrastar las hipótesis se aplicó la prueba de Normalidad para constatar si se trabajaría con una prueba paramétrica o no paramétrica. Según los resultados se eligió trabajar Rho Sperman ya que la muestra es mayor que 50 y el nivel de significancia es menor a 0.05; lo que significa que los datos no son normales. Los resultados señalan que existe una relación significativa entre los factores de marketing mix y la fidelización de los clientes. Igualmente, y con la misma prueba se demostró que también existe entre cada uno de los factores mencionados y fidelización de los clientes, una correlación significativaes_PE
dc.description.abstractThis research had as general objective to demonstrate the relationship between the marketing mix and the loyalty of the clientes of Hospedaje Espada in Mancora 2021. It was a descriptive, correlational and cross-section invrstigation. The study focused on seven elements in order to show the relationship between marketing mix and loyalty of the cllientes of Hospedaje Espada. These elements were: producto, place, Price, promotion, physical evidence, persons and process. This research had as population the clientes of Hospedaje Espada in Mancora from where it was obtained a sample of 184 clients. A survey was aplied as technic and to be developed, a questionnaire was elaborated. This instrumnt was useful to collect the necessary information according to the set objectives. In order to contrast the hypothesis, a normality test was applied to define the right test to applied to measure the correlation: a parametrical or non-parametrical test. According to the results, it was chosen to work with the Spearman Rho because the sample is larger than 50 and the significance levelis lower than 0,05 what means that the data do not follow a nornal curve. The resuls show that there is a significative relationship between the marketing mix and the loyalty of the clientes. In the same way, and with the same test it was proved that all the elements of the marketing mix has a significative relationship with the loyalty of the clientsen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_081
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleMarketing Mix y fidelización de los clientes del hospedaje espada de Máncora 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8810-9224es_PE
renati.author.dni72423339
renati.author.dni47108242
renati.advisor.dni18181673
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAngulo Burgos, Manuel
renati.jurorGarcía Crisanto, Alex
renati.jurorFlores Rodríguez, Luis
dc.publisher.countryPEes_PE


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