dc.contributor.advisor | Sanchez Pacheco, Luis | |
dc.contributor.author | García Rojas, Eddye Daniel | |
dc.contributor.author | Leyva Chamba, Jhonny Jesús | |
dc.creator | García Rojas, Eddye Daniel | |
dc.date.accessioned | 2022-06-28T04:47:00Z | |
dc.date.available | 2022-06-28T04:47:00Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/9128 | |
dc.description.abstract | El objetivo de investigación consistió en determinar qué relación existe entre la
responsabilidad social empresarial y la equidad de marca del retail Saga Falabella
de Piura, durante el año 2021, desarrollando una investigación no experimental –
correlacional.
La investigación tuvo un solo tipo de población para el análisis de la responsabilidad
social empresarial y la equidad de marca, la muestra estuvo constituida por 384
clientes del retail Saga Falabella; para la recopilación de los datos necesarios se
aplicó una serie de encuestas bajo la escala de Likert, con el fin de conocer la
situación actual y real de los proyectos de responsabilidad social empresarial y la
percepción que tienen los clientes sobre ellos, del mismo modo encontrar algunos
puntos débiles en ellos y dar propuestas de mejora.
Se concluyó que existe relación entre la responsabilidad social empresarial y la
equidad de marca del retail, cuya relación fue de .530, según la prueba de
correlación de Pearson | es_PE |
dc.description.abstract | The research objective was to determine the relationship between corporate social
responsibility and brand equity of the retailer Saga Falabella in Piura, during the year
2021, developing a non-experimental - correlational research.
The research had only one type of population for the analysis of corporate social
responsibility and brand equity, the sample consisted of 384 customers of the retailer
Saga Falabella; for the collection of the necessary data a series of surveys were
applied under the Likert scale, in order to know the current and real situation of
corporate social responsibility projects and the perception that customers have about
them, in the same way find some weaknesses in them and give proposals for
improvement.
It was concluded that there is a relationship between corporate social responsibility
and retail brand equity, whose relationship was .530, according to Pearson's
correlation test. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_ADMIP_086 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Responsabilidad Social Empresarial | es_PE |
dc.subject | Equidad de Marca | es_PE |
dc.title | Responsabilidad social empresarial y la equidad de marca del retail Saga Falabella - Piura, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0675-3348 | es_PE |
renati.author.dni | 71961788 | |
renati.author.dni | 70872201 | |
renati.advisor.dni | 02880901 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Uceda Dávila, Lucero de los Remedios | |
renati.juror | García Gutti, Alán | |
renati.juror | Fiestas Dejo, Paola | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |