Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuezada Garcia, Sonia
dc.contributor.authorMoreno Bobadilla, Keyko Lessly
dc.contributor.authorUrtecho Candiotti, Andrea Marisol
dc.creatorMoreno Bobadilla, Keyko Lessly
dc.date.accessioned2022-06-29T20:36:19Z
dc.date.available2022-06-29T20:36:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9136
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo general, demostrar la eficacia del uso del software el Conejo Lector en la mejora de los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de I. E. P. “Alfred Nobel”- Trujillo, 2021. La población muestral estuvo compuesta por 15 niños de primer grado de primaria; el tipo de investigación fue aplicada y el diseño de investigación pre-experimental, se utilizó la técnica de observación y se elaboró una lista de cotejo validada por tres expertos para medir el nivel de comprensión lectora, antes y después de la aplicación del software el Conejo Lector. Estos datos fueron procesados y analizados a través, de una prueba estadística T Student, encontrándose una diferencia altamente significancia (t=80.762; p<.01). Por lo que se concluye que el software el Conejo Lector mejora significativamente los niveles de comprensión lectora de los niños de 6 años de la I. E. P. “Alfred Nobel”- Trujillo, 2021es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research was to demonstrate the effectiveness of the use of the Reader Rabbit software in improving reading comprehension levels in first grade students of IEP ““Alfred Nobel““ - Trujillo, 2021. The sample population consisted of for 15 6-year olds; The type of research was applied and the pre-experimental research design, the observation technique was used and a checklist validated by three experts was drawn up to measure the level of reading comprehension, before and after the application of the Rabbit software. Reader. These data were processed and analyzed through a statistical Student's t test, finding a highly significant difference (t = 80.762; p <.01). Therefore, it is concluded that the Reader Rabbit software significantly improves the reading comprehension levels of the 6-year-old children of the I.E.P. “Alfred Nobel” - Trujillo, 2021en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_EDU_574
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectSoftware el Conejo Lectores_PE
dc.subjectNiveles de Comprensión Lectoraes_PE
dc.titleUso del Software “El Conejo Lector“ para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de Primaria, Trujillo - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2370-8418es_PE
renati.author.dni71241602
renati.author.dni70011472
renati.advisor.dni18184207
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCarranza Flores, Ana María
renati.jurorSánchez Sánchez, María Julia
renati.jurorGross Melo, Asunción De María
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess