Show simple item record

dc.contributor.advisorUceda Davila, Lucero de Los Remedios
dc.contributor.authorMuñoz Cueva, Mayra
dc.contributor.authorRegís Maradiegue, Adriana
dc.creatorMuñoz Cueva, Mayra
dc.date.accessioned2022-08-31T19:55:00Z
dc.date.available2022-08-31T19:55:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9451
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre Endomarketing y Compromiso Organizacional de la empresa Ortopédica Traumatológica Deseret E.I.R.L. Trujillo, 2021, empleando para ello una investigación no experimental, transversal, correlacional, aplicada en una muestra de 30 colaboradores, como técnica se aplicó la encuesta y como instrumento a dos cuestionarios uno para medición del endomarketing y otro para medir el compromiso organizacional del personal, se obtuvo por resultado que tanto el compromiso afectivo, normativo como continuo guardan relación positiva significativa con el endomarketing, con niveles de significancia de 0.000<0.05. La investigación concluye que, el endomarketing se relaciona significativamente con el compromiso organizacional al obtener un coeficiente de correlación de Spearmande 0.806 y un nivel de significancia de 0.000<0.05 según Spearman y un valor Chi Cuadrado de 23,088 mayor al chi cuadrado tabulado de 5,9915es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research was to determine the relationship between Endomarketing and Organizational Commitment of the company Orthopedic Traumatology Deseret E.I.R.L. Trujillo, 2021, using a non-experimental, cross sectional, correlational investigation, applied to a sample of 30 collaborators, as a technique the survey was applied and as an instrument two questionnaires, one to measure endomarketing and the other to measure the organizational commitment of the staff. , it was obtained as a result that both the affective, normative and continuous commitment have a significant positive relationship with endomarketing, with significance levels of 0.000<0.05. The research concludes that endomarketing is significantly related to organizational commitment by obtaining a Spearman correlation coefficient of 0.806 and a significance level of 0.000 <0.05 according to Spearman and a Chi Square value of 23,088 greater than the tabulated chi square of 5, 9915en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1057
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectCompromiso Organizacionales_PE
dc.titleEndomarketing y Compromiso Organizacional en la empresa Ortopédica Traumatológica DESERET E.I.R.L. Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4076-1352es_PE
renati.author.dni70821629
renati.author.dni73680378
renati.advisor.dni18098572
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot
renati.jurorFiorentini Candiotti, Giovanni Fernando
renati.jurorGuevara Corcuera, Hermes
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess