dc.contributor.advisor | Sanchez Pacheco, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Palomino Garcia, Stephany Solange | |
dc.contributor.author | Vegas Escobar, Angie Azucena | |
dc.creator | Palomino Garcia, Stephany Solange | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T16:40:38Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T16:40:38Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/9527 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Pura
Pasta S.A.C. en la Ciudad de Lima 2021.Cómo problema se estableció ¿Cómo
influye el Marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Pura Pasta
S.A.C. en la Ciudad de Lima 2021? y la hipótesis planteada fue El Marketing digital
influye positivamente en la fidelización de los clientes de la empresa Pura Pasta
S.A.C. en la Ciudad de Lima 2021.La población de estudio estuvo constituida por
243 seguidores de las redes sociales de la empresa Pura Pasta. A partir de la cual
se determinó como muestra un total de 149 personas, a la cual se le aplicó el
instrumento del cuestionario. Para ello se trabajó con un diseño no experimental de
corte transversal, tratándose de un estudio de tipo correlacional. En los resultados,
se determinó que el Marketing digital influye positivamente en la fidelización de los
clientes de la empresa Pura Pasta S.A.C. en la Ciudad de Lima 2021, el nivel de
fidelización en relación a la dimensión lealtad es medio y existe una correlación
positiva perfecta entre la lealtad y la fidelización; el nivel de fidelización en relación
a la dimensión compromiso de los clientes es alto y existe una correlación positiva
muy fuerte entre el compromiso y la fidelización; el nivel de marketing digital en
relación a la gestión de redes es medio y existe una correlación positiva
considerable entre el marketing digital y gestión de redes; por último que, el nivel
de marketing digital en relación a la captación de clientes es medio y existe una
correlación positiva muy fuerte entre el marketing digital y la captación de clientes
de la empresa Pura Pasta S.A.C. en la Ciudad de Lima, 2021. | es_PE |
dc.description.abstract | The main objective of this research work was to determine the influence of digital
marketing on customer loyalty of the company Pura Pasta S.A.C. in the City of Lima
2021. How problem was established? How does digital marketing influence
customer loyalty of the company Pura Pasta S.A.C. in the City of Lima 2021? and
the hypothesis raised was Digital Marketing positively influences customer loyalty of
the company Pura Pasta S.A.C. in the City of Lima 2021. The study population
consisted of 243 followers of the social networks of the company Pura Pasta. From
which a total of 149 people was determined as a sample, to which the questionnaire
instrument was applied. For this, a non-experimental cross-sectional design was
used, in the case of a correlational study. In the results, it was determined that digital
marketing positively influences customer loyalty of the company Pura Pasta S.A.C.
In the City of Lima 2021, the level of loyalty in relation to the loyalty dimension is
medium and there is a perfect positive correlation between loyalty and loyalty; the
level of loyalty in relation to the customer commitment dimension is high and there
is a very strong positive correlation between commitment and loyalty; the level of
digital marketing in relation to network management is medium and there is a
considerable positive correlation between digital marketing and network
management; Finally, the level of digital marketing in relation to customer acquisition
is medium and there is a very strong positive correlation between digital marketing
and customer acquisition of the company Pura Pasta S.A.C. in the City of Lima,
2021. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_ADMP_103 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Marketing digital | es_PE |
dc.subject | Fidelización | es_PE |
dc.subject | Redes sociales | es_PE |
dc.title | El marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Pura Pasta S.A.C. en la ciudad de Lima 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0675-3348 | es_PE |
renati.author.dni | 72515870 | |
renati.author.dni | 75601075 | |
renati.advisor.dni | 02880901 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Chuecas Wong, Efraín Ricardo | |
renati.juror | Castillo Carrillo, José Javier | |
renati.juror | Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |