Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Nassi, José Alfredo
dc.contributor.authorBazán Torres, Julissa Karen
dc.contributor.authorChuquino Pedroza, Anthony
dc.creatorBazán Torres, Julissa Karen
dc.date.accessioned2022-10-06T14:47:42Z
dc.date.available2022-10-06T14:47:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9561
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de Hausen Hotel Trujillo año 2021. El problema fue: ¿De qué manera influye el marketing digital en el posicionamiento de Hausen Hotel Trujillo año 2021?; la hipótesis fue: El marketing digital influye positivamente en el posicionamiento de Hausen Hotel Trujillo año 2021. El objetivo general fue: Determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de Hausen Hotel Trujillo año 2021. La población fue de 383 turistas nacionales y extranjeros que arribaron a Trujillo año 2020. El diseño de la investigación utilizada fue no experimental explicativo - causal. La técnica utilizada fue la encuesta. Se llevó a concluir el marketing digital influye positivamente en el posicionamiento de Hausen Hotel Trujillo año 2021. Se registró un coeficiente correlación de Spearman = 0,984, estableciendo una muy buena relación entre las variables.es_PE
dc.description.abstractThis research was carried out in order to determine the influence of digital marketing on the positioning of Hausen Hotel Trujillo in 2021. The problem was: How does digital marketing influence the positioning of Hausen Hotel Trujillo in 2021? the hypothesis: Digital marketing positively influences the positioning of Hausen Hotel Trujillo in 2021. The general objective was: To determine the influence of digital marketing in the positioning of Hausen Hotel Trujillo in 2021. The population was 383 national and foreign tourists who arrived in Trujillo in 2020. The design of the research used was non experimental explanatory - causal. The technique used was the survey. It was concluded that digital marketing positively influences the positioning of Hausen Hotel Trujillo in 2021. A Spearman correlation coefficient = 0.984 was recorded, establishing a very good relationship between the variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1070
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.titleInfluencia del Marketing Digital en el posicionamiento de Huasen Hotel Trujillo año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0415-7681es_PE
renati.author.dni70656214
renati.author.dni76622176
renati.advisor.dni17930702
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUceda Dávila, Lucero
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot Isabel
renati.jurorAlpaca Salvador, Hugo
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess