Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Nassi, José Alfredo
dc.contributor.authorCórdova Alvarado, Cynthia Madali
dc.contributor.authorCruz Urbina, Leyli Jaslin
dc.creatorCórdova Alvarado, Cynthia Madali
dc.date.accessioned2022-10-06T19:24:41Z
dc.date.available2022-10-06T19:24:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9565
dc.description.abstractLa presente investigación estableció la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento de la empresa Informática & Networking S.A.C., Trujillo, 2021. El problema fue ¿Cuál es la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento de la empresa Informática & Networking S.A.C., Trujillo, 2021? La hipótesis fue el marketing relacional tiene una relación directa en el posicionamiento de la empresa Informática & Networking S.A.C., Trujillo, 2021. La metodología se basó en un diseño correlacional, para el análisis de la información se usó el software de estadística SPPS versión 25 y para la comprobación de hipótesis se empleó Chi cuadrado. Mediante los resultados de la investigación se logró́ contrastar la hipótesis y se concluyó que las estrategias de marketing relacional tienen una relación significativamente débil con el posicionamiento de la empresa, debido a que el valor del chi cuadrado es de 0.162. Se registró un nivel medio bajo de marketing relacional, los usuarios no perciben un enfoque del cliente óptimo, bajo nivel de los programas de fidelidad y personalización de servicio, empero se registró un nivel medio de posicionamiento.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation established the relationship between relationship marketing and the positioning of the company Informática & Networking S.A.C., Trujillo, 2021. The problem was: What is the relationship between relationship marketing and the positioning of the company Informática & Networking S.A.C., Trujillo, 2021? The hypothesis was relational marketing has a direct relationship in the positioning of the company Informática & Networking S.A.C., Trujillo, 2021. The methodology was based on a correlational design, for the analysis of the information the statistical software SPPS version 25 and Chi square was used to test the hypothesis. Through the results of the research, it was possible to contrast the hypothesis and it was concluded that relationship marketing strategies have a significantly weak relationship with the positioning of the company, because the value of the chi square is 0.162. A medium low level of relational marketing was recorded, users do not perceive an optimal customer focus, low level of loyalty programs and service personalization, however, a medium level of positioning was recorded.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1074
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing relacional y el posicionamiento de la empresa informática & Networking S.A.C., Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0415-7681es_PE
renati.author.dni74216498
renati.author.dni77339961
renati.advisor.dni17930702
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUceda Dávila, Lucero
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot
renati.jurorMárquez Yauri, Heyner
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess